Amigos y seguidores

1/2/21

ADIVINA EL PERSONAJE - 17

 


Reyes de la música.


SOLUCIÓN

11 comentarios:

  1. Creo que son Paul McCartney y Michael Jackson. Feliz febrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, el primero es Elvis Presley, el rey del rock, el segundo lo has acertado!
      Muchísimos besitos!!

      Eliminar
  2. Hola, bueno, a mi me parece:


    + E. Presley

    * M Jackson.

    (Te aviso que se me han "escapado" los comentarios de mi blog, estamos en ello).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, esos son los reyes, dos grandes de la música contemporánea.
      Mari Carmen, espero que hayas podido arreglar el problemilla con los comentarios.
      Mil besos.

      Eliminar
  3. Estimada amiga Montse, Elvis Presley y Michael Jackson.
    Un fuerte abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, amigo Juan, son ellos.
      Muchos besos y abrazos.

      Eliminar
  4. Boa tarde minha querida amiga. As imagens deles ficaram maravilhosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luiz, las ilustraciones son preciosas, por eso las he puesto y me alegro que te gusten como a mi estos trabajos que hay gente que hace tan bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Estamos en ello, ya te avisaré.

    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!