Amigos y seguidores

25/12/20

FELICES FIESTAS

 


¡Ya es Navidad! ¡Felices Fiestas a todos! 

Y yo deseo, con todo mi corazón, que sean maravillosas y felices para todos.


No pintaban muy bien y andábamos intranquilos a la hora de saber si podríamos celebrarlas como siempre, juntos y en familia.

Siguiendo las recomendaciones y bajo una buena dosis de responsabilidad cada familia habrá optado por la mejor forma de celebrarlas, ya sea juntos o, como en mi caso, quedándonos con la ganas de abrazarnos , pero que hemos solucionado gracias a las videoconferencias.


Y también recordando otros momentos vividos, los buenos de años atrás que seguro volveremos a vivir en el futuro.





Lo importante es no perder la esperanza y mirar hacia adelante, hacia el futuro. Os deseo unas muy Felices Fiestas y un Año Nuevo cargado de ilusiones, paz y salud a todos.




23 comentarios:

  1. Bonitos dibujos. Felices fiestas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Querida Montse que ganas tenia de tener un poco de tiempo para visitarte. Me encanta tu narración, es preciosa. Esta es una Navidad triste, se echa de menos a esa familia que no puede estar. Pero como bien dices esperemos que el año que viene sea mejor y podamos abrazarnos de nuevo. Mi cariño y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, esteha sido un año triste pero precisamente por eso no hemos de perder la esperanza ¡Felices Fiestas!
      Y mil besos.

      Eliminar
  3. Mis mejores deseos para estos días y te dejo un fuerte abrazo.
    Franconetti.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Que bonitas las viñetas ! me han encantado. Esperemos que todo vaya mejorando. Felices fiestas con mucha salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, yo también te deseo unas Felices Fiestas y llenas de salud.
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Mira que mira que me gustan tus publicaciones. Tan solo mandarte un un abrazo de tiempos mejores que llegaran como el buen tiempo. Besotes mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus publicaciones sí que son increíbles, mil gracias, Raúl. Te mando muchos besos y abrazos para celebrar la venida de ese tiempo mejor para todos.
      Besitos.

      Eliminar
  6. La esperaza es lo último que se pierde ¡dí que sí!
    Mil besos y abrazos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Con la parte positiva de tu bonita felicitación me quedo: NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA.
    Este año no me he reunido con mis hijos y nietos, el médico de la familia así nos lo ha recomendado a todos, mi hijo tiene miedo que alguno pueda ser asintomático y me contagie.
    Yo también deseo para ti un feliz 2021.
    Agradecida por tus letras.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  8. MONTSE

    Tu humor en flor, deja secuela de alegr{ia, optimismo, buena onda, y demás adjetivos necesarios para hacerle frente a la realidad que nos toca vivir, saldremos amiga, ya lo veras, el costo fue duro, pero todo en la vida tiene un valor.

    Mi cariño para ti, amiga, gracias por haberte dado una vueltecilla por mi obra, te lo agradezco de corazón, lo mejor para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse,
    Felices Fiestas para ti también

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felices fiestas Montse!! Aunque estés viviendo unas navidades en confinamiento lo importante es que es por una causa de fuerza mayor, para tener la oportunidad de celebrar muchas, muchísimas nochebuenas con salud, sin amenazas de virus, con todos los tuyos juntos, sanos y salvos. Es duro pero espero que pase pronto.
    Me alegra visitar tu blog por estás fechas, últimamente por trabajo he estado un poco desaparecida de blogger.
    Un beso y un abrazo muy grandes. Feliz 2021♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil besos y abrazos, Ana, me alegra saber que estás bien y que lo tomas todo con muy buen rollo.
      Besitos.

      Eliminar
  11. He venido corriendo. Me chifla la entrada. Feliz Año Nuevo, para ti y para todos.

    Todo irá bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. BUENOS días Montse.
    Feliz Año Nuevo, para ti y los tuyos,que venga cargado de cosas buenas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!