Amigos y seguidores

14/12/20

ADIVINA EL PERSONAJE - 13


 Venía cada año!


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muy requetebien, Susana, es el que llamábamos "el calvo de la lotería"!
      Muchos besos y a ver si mucha suerte también, jeje.

      Eliminar
  2. A ver su nombre no me lo sé pero ¿es el personaje que aparecía en el anuncio del Gordo de Navidad?
    Bueno, a ver si hay suerte pero tengo mis grandes duda de estar en lo cierto. Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.... no me has dicho el nombre, ni siquiera que le llamáramos el "calvo de la lotería" ¡ainsss! pero acepto tu respuesta porque sí, es el que anunciaba la lotería de Navidad y nos deseaba mucha suerte, la misma que te deseo yo a tí.
      Mil besetes!!

      Eliminar
  3. Pues el nombre de pila no lo sé, pero durante varios años venía este calvo, que con sus soplos, nos deseaba a todos suerte y felicidad, (vamos, el Calvo de la Navidad).

    A ver si atino, mi arma, jaaaaaa

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, acepto "Calvo de la Navidad" como respuesta y también te deseo mucha suerte, a ver si os toca el gordo y celebramos las fiestas a lo grande.
      Has atinao, preciosa 😉

      Eliminar
  4. Me parece el Calvo de la Lotería, el actor es Clive Arrindel. Que la suerte te acompañe con mucha salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síííí! Te felicito, Teresa, eres la única que ha dado su nombre real y todo, un actor inglés poco conocido y que para nosotros siempre será el "calvo de la Lotería", así que te voy a dar un punto extra y mis deseos de que la suerte te acompañe también.
      Mil besos.

      Eliminar
  5. No pasa nada, es normal que no recordemos su nombre ya que como actor es poco conocido.
    Mucha suerte en el sorteo de la lotería, guapa!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!