Amigos y seguidores

16/12/19

Juego De Profesión 2 - 12



Estos días previos a Navidad, ellos trabajan mucho llevando cajas o cosas por todas las casas y aunque básicamente su profesión sea la misma, existe una pequeña diferencia entre ellos.
¡Os sugiero que os fijéis en los detalles!

¿Sabes qué profesión tienen en general y cuál es esa diferencia?


6 comentarios:

  1. Ostras!!!! No veo la diferencia todos ellos muy monos son carteros, lo único que uno es por avión otro certificado y el otro normal. No sé, por decir algo. Me has pillado,..jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl, sí, todos son carteros, sólo que hacen tipos de repartos diferentes, es un pequeñísimo detalle esa diferencia, pero ya sabes que soy muy malilla y me gusta ponéroslo difícil, jeje.
      Mil besetes.

      Eliminar
  2. Querida Montse, los perrinos son muy guapos y creo que se trata de un cartero y de repartidores de paquetes. Un besin y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Lola, muy bien dicho, uno es cartero y los otros dos repartidores, pero aún se había de definir un pelín más ¡hay que ver lo mala que llego a ser con vosotros, no tengo perdón!
      Bueno, guapa, tienes dos puntos ¡no está nada mal!
      Mil besinos.

      Eliminar
  3. El amigo perro entregando un correo aéreo (cartero.) El amigo gato entregando un pedido de comida para gatos (Repartidor) Y el amigo perro salchicha entregando un paquete de correos (paquetería)
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, tu respuesta es perfecta, amigo Juan! muy bien argumentada, definiendo con exactitud la diferencia de cada uno de estos cartero-repartidores.
      Muy bien, muy requetebien.
      Besos y abrazos y 4 puntos!!

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!