Amigos y seguidores

23/12/19

Bon Nadal


Hoy empezamos al revés, primero desearos a todos unas Felices Fiestas ¡Bon Nadal! con todo mi afecto y cariño. Espero que disfrutéis con familiares y amigos de estos días, con mucha alegría y felicidad y con una pizquita de ilusión que es, como digo yo, la sal de la vida.

Y ahora os cuento mis peripecias, porque no sé por qué, siempre las hay.


Me llamó mi hija Esther para hacerme la dichosa preguntita de qué voy a peparar para la cena de Nochebuena ¡lo de siempre, vaya pregunta! pero... siempre hay un pero, quería invitar a su nueva compañera de piso a cenar con nosotros ¡no hay problema, que se venga! pero... ¡ya estamos con los peros! es que resulta que es vegetariana ¡toma bomba!
¿Y qué hago yo ahora con el jamón y los langostinos? 
Bueno, por lo menos comerá turrón ¡sí, sí, turrón si come! ¡pues menos mal!




Total, que me tengo que buscar la vida e inventarme otra cosa, lo mismo que con "mi cómic" que se acabó hace años y voy reciclando viñetas y poniendo algunas que, menos mal, me guardé "por si".

Lo que no guardo en la nevera son verduras ¡jo....! por lo menos no las suficientes y eso no quiere decir que en casa no comamos verde, pero...he aquí otro pero, para verduras ya tenemos el resto del año y en estos días, ya se sabe, se tira más de carne y marisco, vamos de esas cosas ricas que pasadas las fiestas pasan factura doble, al bolsillo y a los michelines.


Esther me dió algunas ideas ¡qué mona ella! pero ¡venga, más peros! me gustaría sorprenderla con algo más festivo y original, si es que se puede hacer una fiesta en verdurilandia.

Y es que, digo yo, con lo rico que está el fricandó, el pavo asado, el redondo de ternera, lo exquisitos y afrodisíacos que son los productos del mar ¡y esos canapés de salmón! ¿en qué cabeza cabe hacerse vegetariano? Yo es que no lo entiendo, seguramente porque soy de otra generación, eso sí, lo respeto.


Receta en mano y una docena más de huevos, porque los vegetarianos sí los comen, allá que me voy al super, a soportar otra vez las prisas y las colas de infarto, a la búsqueda de los ingredientes ¡con ayudante y todo!.
El chico de la viñeta copiada de por ahí no se parece mucho a mi chico, excepto en la cara de asco que lleva, que es la misma que lleva él cuando vamos al super !jajaja!


Y cuando ya lo tenía todo preparado, mi niña me llama y me dice que su amiga finalmente no va a venir, que podemos comernos los langostinos, el jamón y todo lo que nos venga en gana ¡esos cambios de planes que hace me sacan de mis casillas! ¿Y ahora qué hago yo con el pastel de verduras y el risotto de setas?

Al final todo eso carece de importancia, porque lo importante es que estemos juntos y seamos felices. ¡Y os deseo a todos que paséis unas Felices Fiestas!



8 comentarios:

  1. Comeros las vrrduras igual. Felices fiestas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, nos las comemos igual ;)
      Muchos besos y Feliz año Nuevo, Susana.

      Eliminar
  2. Me ha encantado Montse. Un abrazo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. Tu yo de la viñeta siempre me saca una sonrisa Montse, que latosos soon los cambios de última hora, un menú vegetariano es una buena alternativa de vez en cuando.
    Y aunque este algo desaparecida me sigo acordando de ti, y por supuesto te deseo una muy feliz Navidad y una entrada al 2020 de lujo, que el año que viene te traiga sonrisas, exploraciones a tu ciudad, y mucha felicidad.
    Un fuerte abrazo
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, estoy feliz de que te guste mi viñeta, de que apuestes por ser vegetariana y de que seas tan encantadora. Te echo de menos, no te despistes tanto, jeje.
      Mil besos y abrazos y mis mejores deseos de felicidad para el nuevo año ¡Feliz 2020!

      Eliminar
  4. Menudo trajín amiga Montse, pero por desgracia siempre ocurre algo. Me he tomado unos días de descanso pero ya ando por estos lares.
    Te deseo una muy buena salida de año y una inmejorable entrada.
    Un fuerte y cariñoso abrazo mi querida amiga.
    FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanto trajín, también yo me tengo que tomar un descansito.
      Te deseo lo mejor, a tí y a toda tu familia, para el Año Nuevo, con mucho cariño.
      ¡Feliz 2020!

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!