¡Hola amigos! ¡Sí, soy yo, Mr. Frog!
¿Me habéis reconocido? Seguro que sí, soy inconfundible, incluso cuando mi carisma y mi sexapil han aumentado con el tiempo ¡cada vez están más en alza! sigo siendo yo.
Eso de dejar las vacaciones a un lado, mi tumbona al borde de la charca y el martini para trabajar para Montse, no tiene la más mínima gracia, por mucho que se trate de venir aquí a saludaros y dejaros unos selfies que, por cierto, están muy cotizados en las redes sociales.
¡Y ella lo sabe!
Todos saben que estoy muy bueno y que soy muy bueno y por eso he venido a ayudarla, interrumpiendo mis vacaciones ¡con lo bien que estaba yo en Charca d'Or!, por eso y porque no ha habido manera de convencerla de lo contrario, ni llevándole flores que es lo que más le gusta a Montse, ni ná.
Ella dice que me queréis mucho, que me echábais de menos, que soy encantador, divertido y bla, bla, bla... ¡Es increíble el arte que tiene esta mujer para encandilarme con sus palabras! y, pues eso, que me toca a mi despedir el blog por vacaciones.
Ella dice que me queréis mucho, que me echábais de menos, que soy encantador, divertido y bla, bla, bla... ¡Es increíble el arte que tiene esta mujer para encandilarme con sus palabras! y, pues eso, que me toca a mi despedir el blog por vacaciones.
¡Un trabajo duro esto de escribir unas líneas, uf!
Pero eso no es todo, también me ha pedido que la ayude para preparar la próxima temporada ¡vaya jeta que tiene! Y aquí me tenéis, dividiéndome y haciendo mil cosas a la vez.
Me ha dicho que quiere renovarse, darle otro aire ¡lo que viene a ser darle una capa de pintura!
También volver a escribir relatos cortos y foto-cuentos ¡vamos, afilar el lápiz!
A mi no me gusta echar más gasolina al fuego, pero unas novedades no le vendrían mal al blog, que ya está poniéndose rancio con tanto jueguecito y tanto graffiti ¡digo yo!
¡Ay, se ha puesto hecha una furia!
Me ha dicho que soy un desagradecido, que ella me hizo famoso y que no tengo derecho, sólo por pasarme por su blog un par de veces, a cuestionar su trabajo y dedicación y menos a decirle lo que tiene que hacer. Me ha dicho de tó ¡hasta que tengo la lengua muy larga!.
¡Yo no sé cómo la aguantáis!
Y eso que en lo de la lengua tiene razón, que una rana es una rana ¿os imagináis cómo atraparía mi merienda sin una lengua larga y ágil? y hablando de merienda, me vuelvo a la charca que estará a tope de mosquitos regordetes que se han puesto ciegos picando a los turistas, jeje.
Bueno, amiguetes, espero de disfrutéis de unas buenas vacaciones ¡Feliz Verano!