Amigos y seguidores

27/7/19

TERESA Ganadora del Juego La Frase


Mi enhorabuena a TERESA, la ganadora del juego "La Frase" y aquí tiene su premio, una banner para lucir en su blog "Perfumes y luces de Extremadura" si le apetece o guardarlo como recuerdo o venir a verlo aquí, que siempre estará porque para mí es un bonito recuerdo ¡Ay, Teresa, estoy muy contenta de que hayas ganado!

Y también estoy muy contenta de la participación de todos, de ANA que ha quedado en segundo lugar ¡felicidades guapa!, de RAÚL con un merecido tercer puesto, de JUAN que viene por primera vez a jugar conmigo y ha conseguido el cuarto, de LOLA y JUANRA que tienen bastantes puntos y de ZAPATILLAS FUCSIA y KINE que a pesar de estar muy ocupados han pasado a jugar.
Muchas gracias a todos!


Os dejo los "bocadillos" de la clasificación de los puntos conseguidos y repito, gracias a todos por jugar conmigo, sólo espero que os hayáis divertido o por lo menos entretenido y prepararos para el siguiente ¡que ya lo estoy organizando, jeje!

10 comentarios:

  1. Muchas ¡Felicidades!amiga Teresa enhorabuena. Ha sido un placer participar por primera vez querida Montse. Para el próximo tendré que prepararme más a fondo.
    Un fuerte abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Juan, por felicitar a Teresa y por jugar ¡prepárate para la próxima, jeje!
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Aquí estaré querida Montse. Gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi enhorabuena, querida Teresa, muchas gracias por jugar siempre conmigo y me alegro mucho que hayas ganado ¡campeonaaaaaa!
      Besitos.

      Eliminar
    2. Gracias a ti mi querida Montse. Un abrazo.

      Eliminar
    3. ¡Muchas felicidades a Teresa!
      Espero poder participar para la próxima.
      Besos grandes.

      Eliminar
  3. Que ilusión, quedé en el podium, jaja. Gracias por estos juegos tan divertidos.
    Besotes
    :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado como has presentado las posiciones, a ver si me pongo al día. Y os saludo a todos correctamente. Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tranquilo, Raúl, te esperamos encantados lo que haga falta ;)
      Mil besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!