Amigos y seguidores

1/7/19

Juego La Frase 34


Tres reinas que vivieron unos tiempos difíciles, cuando Europa era un auténtico juego de tronos, que sufrieron y que fueron apodadas con nombres tan siniestros y peculiares como estos : A Catalina de Médici la llamaban "la reina negra", a Isabel de Borbón primera esposa de Felipe IV "la deseada" y a María I de Inglaterra "la sanguinaria".

En mi opinión las tres tenían motivos más que suficientes para decir esta frase, pero sólo una de ellas la dijo ¿sabes quien?


12 comentarios:

  1. Creo que fue Catalina de Médici. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Montse, si no me falla la memoria creo que la dijo Catalina de Médinaceli.
    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amigo Juan, de memoria estás fenomenal!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Montse disculpa por el lapsus creo que he escrito Médinaceli, no se en que estaba pensando, Médici.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Juan, te he entendido, eso el culpa del calor que nos tiene el cerebro chamuscao a todos, jaja!!
      Besitos.

      Eliminar
  4. No lo sé, pero voy a decir Catalina de Medici. Todas tuvieron sus motivos como dices.
    Un abrazo
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ha sido una buena elección, Ana, porque has acertado!
      Muchísimos besos, guapa.

      Eliminar
  5. Querida Montse la verdad es que no tengo ni idea, así que pongo la primera Catalina de Médici, me encantan tus juegos, pero sobre todo poder saludarte, un besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bravo, acertaste! Eso el lo bueno de estos juegos, que pasas a saludarme y yo a darte unos besitos y abracitos. Muackkk!!

      Eliminar
  6. Nunca había oído escuchar acerca de estas tres reinas. Y bueno, la mayoría respondió lo mismo y le acertaron. Me uno a ellos.
    Besitos, Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, es que son reinas muy antiguas!
      Mil besos, preciosa.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!