Amigos y seguidores

23/12/17

Mi cómic vuelve por Navidad








10 comentarios:

  1. Bon Nadal!! querida amiga!!!!! Me ha encantado!!! tu comic es muy molon. Besotes mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es que era una aplicación chulísima para hacer cómcis con el avatar que te podías hacer de una misma y es una pena que la hayan eliminado, jooo.
      Bon Nadal, Raúl y muchos besetes!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, guapa.
      Te deseo una muy FELIZ NAVIDAD, mi querida Teresa ¡y muchos besos!

      Eliminar
  3. Jajajajjajaaa, me encanta Montse, precioso. Feliz Navidad. Un besin muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo contenta de que te guste, Lola.
      Mil besines y feliz año nuevooooo!!

      Eliminar
  4. Qué bien me cae tu alter ego de las viñetas. Es la Montse Botanicómic :D

    Yo también te deseo unas felices fiestas, Montse, y una genial entrada al año nuevo. Espero que este 2018 nos traiga mucha inspiración y productividad.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con botánica o sin ella, pero siempre Montse, jeje.
      Te deseo un 2018 lleno de felicidad, de amor y de todas esas cosas buenas que quieras que lleve, inspiración no te faltará ni productividad, tienes todos los elementos para hacerlo posible ¡feliz 2018!

      Eliminar
  5. Tú siempre tan simpática Montse, conserva siempre ese humor tuyo tan bueno en el 2018 y en los años que vengan. Que pases una muy feliz entrada de año guapa.
    Un abrazo gigante
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen humor no tiene que faltarnos nunca, Ana, es esencial para ver la voda de forma positiva ¡tú también tienes sentido del humor! y espero que lo sigamos teniendo siempre.
      Muy feliz Nochevieja y te deseo un año nuevo maravilloso.
      Mil besos!!

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!