Amigos y seguidores

18/12/17

Juego Musical 16


Encontré este cartel sobre un álbum navideño con los mejorcito del Pop español de los setenta ¡jo, no ha llovido ná! pero me hizo mucha ilusión y ya que estamos en días navideños, pues eso, que recordar un poquito no nos vendrá mal.
¿Reconoces a estos cantantes? ¡seguro que sí!


Solución : Julio Iglesias, Rocío Dúrcal, Sergio Dalma,
Los 3 Sudamericanos, Luis Aguilé, Marisol,
Víctor Manuel, Rafael, Karina, Isabel Pantoja,
El Dúo Dinámico, José Luis Perales y Rocío Jurado.

Acertantes : ANA, TERESA y JUANRA (12 puntos cada uno)

10 comentarios:

  1. Julio Iglesias, Rocío Dúrcal, Sergio Dalma, Los tres sudamericanos, Luis Aguilé, Marisol, ¿Tony Ronald?, Raphael, Karina, Isabel Pantoja, El dúo dinámico, Perales, Rocío Jurado...
    A mí en la portada sólo me chirría Dalma, parece que no encaja con la época ni la estética, jaja.
    Que tengas buena semana, feliz Nochebuena y Navidad Montse. Un fuerte abrazo.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ainsss, te falló ese Tony Ronald! Es Víctor Manuel, de jovencito, antes de casarse con Ana Belén y sobre Sergio Dalma, es de la época, lo que pasa es que el hombre se conserva bastante bien ;)
      Muchos besos y abrazos y una Feliz Navidad para tí y para tu familia.

      Eliminar
  2. Buenos días. Empiezo con alguno, Julio Iglesias, Rocío Durcal,Sergio Dalma, Los tres Sudamericanos, Rocío JuradO, El Dúo Dinámico,Isabél Pantoja. La fila de abajo para mañana. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas primeras respuestas están fenomenal ¡vas requetebien, Teresa!
      Besitos.

      Eliminar
  3. Sí que se ve viejuno, sí :D
    Desde la izquierda y hacia abajo,formando una U, son:

    Julio Iglesias, Rocío Dúrcal, Sergio Dalma, ¿Los Mismos?, Luis Aguilé, Marisol, Victor Manuel, Raphael, Karina, Isabel Pantoja, Dúo Dinámico, José Luis Perales y Rocío Jurado .

    Felices fiestas, Montse. Para tí y para todos los isensebotánicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, formando una "U", es lo mismo que habría dicho yo, aunque no son "Los Mismos" son otros, concretamente "Los 3 Sudamericanos" los que cantaban aquello de "Pulpa de Tamarindo" bueno, no sé si los recuerdas ¡eres tan joven! no como yo, viejuna de la época ;)
      Botánicos o no, mis amigos y yo te agradecemos tu felicitación.
      Felices Fiestas, para tí y tu maravillosa familia.

      Eliminar
  4. Aquí estoy, fila de abajo. Luis Aguilé, Marisol, creo que es Joan Manuel Serrat, Rafael y creo que es Karina. Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhhh, no es mi adorado Joan Manel Serrat, es Víctor Manuel!
      Pero muy bien, todos los demás los has acertado perfectamente.
      Muchos besos y muy Felices Fiestas, mi estimada Teresa.

      Eliminar
    2. Jolin, mira que no conocer a Victor Manuel, con lo que me gustaba jaja. Bona tarda.

      Eliminar
    3. ¡Menos mal que él no lo sabe, jeje!
      Mil besos, guapa.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!