Amigos y seguidores

27/11/17

Juego Musical 13


El mundo del espectáculo tiene la música como elemento principal y ha habido muchos y muy buenos, tanto si fueron creados como espectáculos musicales llevados después al cine, como películas que luego se han convertido en grandes espectáculos.

¿Cúal es el nombre de estos cuatro?


Solución : Fiebre del sábado noche, Victor o Victoria,
Chicago y Mamma mia.

Acertantes : JUANRA y HITLODEO (4 puntos cada uno), 
RAÚL (3 puntos) y TERESA (2 puntos)

9 comentarios:

  1. Fiebre del sábado noche, Victor o Victoria (cómo me gusta esta), Chicago y Mamma mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, JuanRa, estoy segura de que el de Mamma mia te ha encantado ;)
      Besetes.

      Eliminar
  2. Hola!!!!!
    Que divertido,..hoy me ha echado un capote María,..fiebre del sabado noche, mamma mia, chicago, yla otra no tengo ni idea,..ohhhhh
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien tus respuestas, Raúl, te falta una que hay que reconocer que es la menos famosa.
      Dale un beso a María por el capote ;)
      Y para tí, otro.

      Eliminar
  3. Hola, después de haber dado un poco de ventaja a los contrincantes (porque no he tenido tiempo libre, que si no...), vuelvo al concurso.

    Éstas son mis respuestas:

    1. Saturday night fever
    2. Víctor o Victoria?
    3. Chicago
    4. Mamma mia!


    Besos Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que vuelves a jugar, porque ya andaba JuanRa acercándose peligrosamente a tu puntuación, jeje. Me alegro un montón ;)
      Tus respuestas, de cine, todas correctas ¡no esperaba menos de tí!
      Mil besos.

      Eliminar
  4. Casi no llego, para mí han sido muy difíciles. Fiebre de sábado noche, Chicago, Priscila reina del desierto, la otra no la sé. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyy, que casi no llegas! Dos aciertos, Teresa, porque lo de Priscila no es correcto ¡no está nada mal!
      Muchísimos besos, guapa.

      Eliminar
  5. Que guay el concurso de esta semana, si tengo que elegir me quedo con la banda sonora de Fiebre del sábado noche, a mis padres les recordaba a su juventud de plataformas y pantalones campana, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!