Amigos y seguidores

2/11/12

FOTO-CUENTO de terror II


Cuando llegué a la puerta de la casa me di cuenta de que la casa estaba abandonada y de que no encontraría a nadie. Oí un ruido a mi espalda.


Miré hacia el lado de donde provenía y vi a un gato de ojos azules que intentaba llamar mi atención para que le siguiera y eso es lo que hice.


El gato, de pronto, entró por una especie de arcada de piedra y se perdió en la oscuridad de su interior. No sé por qué extraño motivo sentía la necesidad de entrar, aún siendo una cavidad estrecha y por la que tendría que entrar agachada.


Me fijé que sobre la entrada había la figura en relieve de un esqueleto o de la muerte que en circunstancias normales me habría paralizado de miedo, pero sentía que algo me empujaba a seguir adelante.



Ya en el interior noté la humedad, palpé las paredes e intuí que estaban cubiertas de musgo y que de ellas resbalada el agua formando estalactitas que goteaban por el ruido, porque no veía nada, en aquel lugar reinaba la más absoluta oscuridad.



Después de avanzar un rato divisé una luz al final de aquella especie de pasadizo y eso me tranquilizó, pero a medida que me iba acercando a la salida me parecía ver una extraña silueta, como si algo o alguien me estuviera esperando al final y escuchaba sonidos que no acertaba a interpretar. Ya sentía que el miedo se iba apoderando de mi.



Y en menos de un segundo, la extraña criatura había dado un salto y se encontraba a dos pasos de mi, mirándome fijamente ¡Era el mismísimo demonio!
No hizo el más mínimo movimiento, era como si esperara mi reacción o el momento para iniciar el ataque. Ya me sentía víctima de sus mandíbulas, de las que emanaba un líquido viscoso que apestaba, cuando, presa del pánico chillé todo lo capaz que mi miedo me dejó y el demonio, o el alien, o lo que fuera desapareció.


Nota : Inspirándome en las historias de miedo que el abuelo de JuanRa le contaba de niño, he querido hacer este montaje con distintas fotografías, un cuento más ilustrado que contado.
El bichejo en cuestión, por si tenéis curiosidad, es un macro de una mantis palo (Empusa pennata) un insecto de lo más inofensivo, pero un rato feo!

8 comentarios:

  1. Jajaja qué chulo!!! Es muy guapo que con fotos que independientes y sin texto no inspirarían nada de miedo hayas logrado contar esta historia!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me enrollo con cualquier cosa, jaja!! además, así aprovecho algunas fotos que no son guapas, excepto la última ¿te has fijado en el bicho? pues es de verdad, está tomado en mi jardín, el muy... estaba en mi maceta de gazanias!

      Besitos, guapa.

      Eliminar
  2. Las fotos son una pasada. La del gato es cautivadora y la del mantis... ¡es un auténtico extraterrestre! ¿Te los imaginas con dos metros de altura?

    Menos mal que chillaste, Montse, menos mal... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo admitir que las fotos, algunas no todas, las he retocado dándoles más oscuridad para que den más miedo, la del gato no, esa era tal cual. En cuanto al alien (porque lo parece) es una mantis que mide lo que una cerilla de las pequeñas, el macro que le hice me quedó que daba miedo y oscureciéndolo más el círculo negro ¡uf, casi me muero del susto yo misma!

      Yo chillo por cualquier cosa ¡soy un escándalo! jiji

      Besitos.

      Eliminar
  3. La verdad es que el pobre no es nada agraciado.

    Muy buena la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia no es nada especial, pero el bicho es feo que asusta!

      Un besito.

      Eliminar
  4. Impresionante. La última foto es chulísima y la de la calavera también da un poco de miedo. Genial foto-cuento. ¿Tiene más partes?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el bichito ya he comentado más arriba ¡una pasada por sí sólo!, la calavera es una gárgola de piedra del barrio gótico de Barcelona, hay unas cuantas en la fachada lateral del Palau de la Generalitat.

      Kine, eres un admirador encantador!! y me has dado una buena idea...hacer más foto-cuentos ¿de miedo o de otras cosas? ¡habrá que sorprenderte, jaja!

      Mil besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!