Amigos y seguidores

4/9/12

De profesión... nº 21



Ya que puedo elegir el tema del juego (gracias Jorgo!) y como me apetecía mucho hacer una segunda parte, volvemos a "De profesión..." que trata de tener que averiguar cual es la profesión o el trabajo que realizan los animales de las fotografías.



Para empezar tenemos un león y un topo (creo, aunque también podría ser una ardilla) y ambos se dedican a algo en concreto.
¿A qué se dedican?

El sistema de puntuación es muy simple, un punto por cada respuesta acertada y para que no os copiéis las respuestas deshabilitaré los comentarios (siempre que me acuerde, porque ya sabéis que soy un poco desastre, jeje)


4 comentarios:

  1. Hola, Montse. Espero que pasaras unas felices vacaciones.... Me da a mí que sí; te veo con muy buen humor ;-)

    A estos animales los veo yo con una pose bastante mística. Me voy a ir a lo evidente, digo que son religiosos: sacerdote, monja, monje... algo de eso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de las vacaciones y el buen humor, ya se que tú también estás de buen humor, un poco negro con Hitchcock, jeje.

      Acertaste de pleno, Kine y estrenas marcador ¡a eso lo llamo yo empezar con buen pié!

      Muchos besos :)

      Eliminar
  2. Misticismo salvaje :)
    Yo hubiera dicho lo mismo sin copiarme, pero es que al final, ¿hubo o no hubo deshabilitación? ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena definición!!

      Hubo, ya lo creo que hubo deshabilitación, pero como no había más comentarios y me sabía mal dejar a Kine sin respuesta... en fin ¡que llegaste tarde! y aunque creo tu versión, lo siento, pero no hay punto.

      ¡Ay, que me estoy volviendo diablilla!

      Besitos :)

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!