Amigos y seguidores

14/7/12

Mi juez


Nunca he tenido ocasión de tener un juicio ni de asistir a ninguno, pero de lo que estoy segura, después de ver estas dos imágenes-montajes, es que no me gustaría nada que mi juez fuera Johnny. Tiene una mirada tan potente, que es precisamente lo que más me gusta de este hombre, que me dejaría eclipsada y lo que es peor ¡seguro que me declaraba culpable!




En esta ocasión y sin que sirva de precedente, me sentiría mucho mejor si mi juez fuera la sonriente Julia a pesar de que no es muy de agrado. Me parece que su actitud sería más benevolente y su sentencia  sería de inocente ¡yupiiii!

¿Y vosotros, a quién preferís?


2 comentarios:

  1. Yo me declino también por la segunda aunque tampoco sea de mi agrado pero aún más prefiero no estar en tal situación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que aquí el Deep va de malo, malo ¿verdad que impone? jaja

      Mil besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!