Amigos y seguidores

8/7/11

Clase de arte


Un día llego a casa, allá por los 90, me siento en el sofá y pongo la televisión. Aparece un hombre que intenta ponerse un bañador sin quitarse la ropa ¡y me destornillé de risa! Desde entonces no me perdí ni un capítulo de la serie Mister Bean, ni de las sucesivas reposiciones que hicieron.

Creado e interpretado magistralmente por el actor inglés Rowan Atkinson, Mister Bean es el personaje que más me ha hecho reir y que he visto más veces, eso contando que detesto ver repeticiones. Pero es que este hombre es genial en sus expresiones y en su irónico humor inglés.

Un cuarentón que duerme con su osito de peluche, solitario, maniático y gafe, así es Mister Bean. Lo mismo centrifuga la lechuga con su calcetín en un banco del parque, como canta el Aleluya en la iglesia mientras se intenta comer un caramelo o decide pintar su apartamento de una forma muy singular. A veces encantador y a veces pícaro, pero siempre sorprendente, así es Mister Bean.

Acabo de saber que además de las dos películas que ha hecho, hay un serie de dibujos animados y me he pasado un rato viendo unos cuantos episodios. Prefiero la serie original.

Como en este blog os hablo de arte, de comida y de humor, entre otras cosas, he elegido esta escena que contiene las tres, para que disfrutéis durante el fin de semana, aunque estoy segura de que lo conecéis de sobra.


4 comentarios:

  1. jajajaj. Montse, tú yo yo velvemos a coincidir. Me encanta Mr Bean. Es más, el capítulo ese de la playa yo también lo ví en un video de una colección (de la cual solo tengo el primero) y me partí de la risa.

    Me acuerdo que cada vez que iba a casa de mi abuela, aprovechaba para verlo en Telemadrid ya que aquí no lo echaban.

    Gracias por el vídeo, jejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, Pixel ya somos dos!! En TV3, la tele catalana, repitieron toda la serie y yo encantada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!

    siempre es un placer pasar por tu blog porque sales de él con una sonrisa.

    También para mí Mr. Bean será de los personajes que más meh han hecho reir en la tele (había también un programa de Emilio Aragón, que también era uy bueno).

    Y de Mr. Bean uno de mis capítulos preferidos es en un restaurante que no le gusta la comida... y empieza a esconderla debajo del florero, de la mesa... muy bueno. Y otro capítulo donde se iba de viaje, no le entraba el equipaje y cortaba todo, hasta la pasta de dientes!... y estuvo a punto de cortar las piernas a su osito!... y voces en off "noooooo!" genial.

    Saludos Montse!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, Ricardo, qué piropo más bonito!, muchas gracias, me alegra mucho que este espacio os haga sonreir, que para penas ya tenemos a montones.
    Veo que se sabes los capítulos de M.Bean, jeje... el que comentas del restaurante es buenísimo, como todos y el programa de Emilio Aragón, siguiendo la línea blanca, era muy bueno, ya me acuerdo.
    Si es que es lo que yo digo, si no fuera por estos momentos de humor...

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!