Amigos y seguidores

7/7/11

¿Qué prefieres, playa o piscina?


La pregunta tópica y típica que se hace sobre las vacaciones es esa de: ¿Qué prefieres playa o montaña?, pero yo he hecho una variable y puestos a pasar el verano dentro del agua que es lo más refrescante, me gustaría saber cual es vuestra preferencia.

La primera foto es mía, es de la Cala Es Canà en Ibiza ¡una playa preciosa, rodeada de pinos!



Esta foto es de la piscina del Hotel Halekulani en Hawaii que he encontrado en internet y me ha gustado mucho.

Yo particularmente prefiero la playa, pero he de reconocer que esta piscina no está nada mal.

¿Y vosotros que preferís, playa o piscina?

18 comentarios:

  1. Yo prefiero, de todas, todas, la Montaña... pero unos dias en agüitas cristalinas, tambien, eh... la única pega: la cantidad te "purralla" que te encuentras por todos sitios, niños chillando, garrulos con musica a toda leche, familias comiendo como cerdos bajo el sol, chiringuitos infestados de gente, machotes luciendo tatuaje i pelopincho con gafas "fassions", el agua llena de mejunges para el bronceado, vaya un asco.Y el que diga que no hay esto, miente como un vellaco. Pero, claro en invierno no te lo encuentras, esa es la única ventaja... i quien hace vacaciones en invierno? yo no. En fin, que se le va ha hacer. Ahora, que pegarte el gasto y el palizón de vuelo para ir a Hawai i quedate en la...(p) piscinaaaaa, tiene "bemoles" la cosa. Con la de sitios "güais" de debe haber por Hawai... que, para quedarte en una piscina atiborrandote de "mojitos", tumbao en una amaca y mirando "chatis"ya estas bien en las "Picornell"... a que sí!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero la maravillosa vista de esa playa rodeada de pinos y monte desde una casa con piscina..

    Un beso, Montse

    ResponderEliminar
  3. Yo sín lugar a dudas prefiero playa y si enciama hay olas ya ni te cuento. :)

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué relativo... prefiero una playa de arena y aguas cristalinas, sin algas ni bichos. Pero si la playa no es así, a lo mejor prefiero una piscina. Pero si es una piscina, la prefiero con cesped y más bien privada. Jo, es muy difícil para mí escoger.

    ResponderEliminar
  5. yo vivo a pocas cuadras de la playa, que en verano se llena de molestos turistas :(
    entonces...prefiero la piscina
    (playa en verano, de mañana tempranísimo;playa en invierno, domingos de sol y matecitos)

    beso*

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la playa, la veo desde casa... ahora que en verano nos vamos a la montaña que esta la casa de la abuela (mi mama) ... se pueden hacer rutas increíbles ...

    besitos ... A mi las piscinas no me gustan ...

    ResponderEliminar
  7. Joan, que prefieres la montaña? ¡no me lo puedo creer! si yo te imaginaba luciendo palmito intentando no quemarte los pies con la arena caliente, sorteando las toallas con suegras gordas y niños con pelota, mirando a las nenas monas...

    En fin, si prefieres la montaña... por lo menos que sea la de Montserrat, jeje...

    Petonets.

    ResponderEliminar
  8. ¡Mírala que lista!, eso mismo es lo que me gustaría a mí Myra, de momento tengo el monte y los pinos, la playa me queda lejos y la piscina a pocos pasos ¡la de mis amigos! que son un cielo y nos les importa que hagamos de okupa-piscinas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí, lo tuyo es estar en la cresta de la ola!!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Drea vas de sibarita veraniega ¡caray! o playa cristalina o piscina privada, a eso le llamo yo tener glamour.
    Apoyo tu propuesta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Rayuela tú eres de las mías, la playa a primera hora es una delicia, antes de que lleguen los "invasores de arenas" y de que nos tueste el sol ¡es lo mejor!

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  12. Teresa es que en la montaña se está muy bien ¡y más fresquita! porque en la playa se pasa un calor ¡Uf!

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  13. "Yo prefiero, de todas, todas, la Montaña... pero unos dias en agüitas cristalinas, tambien, eh... la única pega: la cantidad te "purralla" que te encuentras por todos sitios, niños chillando, garrulos con musica a toda leche, familias comiendo como cerdos bajo el sol, chiringuitos infestados de gente, machotes luciendo tatuaje i pelopincho con gafas "fassions", el agua llena de mejunges para el bronceado, vaya un asco.Y el que diga que no hay esto, miente como un bellaco. Pero, claro en invierno no te lo encuentras, esa es la única ventaja... i quien hace vacaciones en invierno? yo no. En fin, que se le va ha hacer. Ahora, que pegarte el gasto y el palizón de vuelo para ir a Hawai i quedate en la...(p) piscinaaaaa, tiene "bemoles" la cosa. Con la de sitios "güais" de debe haber por Hawai... que, para quedarte en una piscina atiborrandote de "mojitos", tumbao en una amaca y mirando "chatis"ya estas bien en las "Picornell"... a que sí! "

    FIRMADO Y RUBRICADO.

    ResponderEliminar
  14. Vaya Jorgogi suscribes lo que dice mi amigo Joan. Ahora ya sé por qué no hay chicos guapos en la playa ¡todos os vais a la montaña! jaja..

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  15. Yo me decanto por la playa. Y cuanto más fría esté el agua, mejor; me gusta ese sufrido placer de ir entrando poco a poco hasta aclimatarme completamente con el agua al cuello. También me gusta que haya olitas, movimiento. Eso sí, para nadar, no hay nada mejor que una gran piscina. La playa es más de diversión. Aunque no veas lo que cansa una jornada playera... Lo peor de la playa es la arena y cómo pega el Sol en el cogote. El día que asfalten algunas zonas y pongan tolditos será ya la repera limonera, jeje...

    Mañana quizá haga una escapadita a las playas de Cádiz. Ya toca, pues este año aún no me di ni un chapuzón. Me gusta ir temprano, cuando no hay casi nadie. Ya os contaré ^_^

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno Kine he de retirar lo que dije ¡en la playa sí hay chicos guapos! jeje...
    Ya estoy esperando me nos cuentes como te ha ido por las playas de Cádiz y de paso nos pongas una fotito.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Por si me faltaban razones para no ir a la playa:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/17/internacional/1313574553.html

    :-/

    ResponderEliminar
  18. Sí señor, esa sí es una buena razón para no ir a la playa ¡ya lo creo!
    Gracias por el enlace, Jorgogi ¡siempre estás en todo!
    Un saludillo.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!