En el mundo de la moda y especialmente en la Alta Costura, los diseñadores nos sorprenden con propuestas, muy atractivas y poco prácticas diría yo, pero que no deja de ser un derroche de creatividad y belleza que, según mi criterio entra en la denominación de arte.
El diseñador John Galliano ha creado estos zapatos con tacones de vértigo, o sin ellos, realmente innovadores y sorprendentes.
Iba a titular esta entrada como "Arte al caminar" que quedaba muy bonito, pero dudo mucho que nadie, exceptuando a las modelos profesionales y cuatro artistas que van en limusina a todas partes, pueda utilizar semejantes zapatos para caminar.
Tal vez estos dos últimos modelos sean los más llevaderos de la colección pero, sinceramente no me veo con ellos a menos que quiera romperme un tobillo y fastidiar la fiesta. Eso sí, son todos muy bonitos!!
y luego te regalan el traslado al hospital y el yeso?
ResponderEliminarme quedo con mis chatitas.
besitos,Montse*
Yo directamente hace tiempo que tengo prohibido llevar un tacón de más de 7cm, pero son tan tan chulos que los pondría de adorno en el salón, como aquellos que puse para el macro el año pasado y que no he podido volver a ponerme. Me encantan las formas que hacen los zapatos de tacón y estos, como bien dices tú, son arte pero arte arte.
ResponderEliminarRayuela nada, hija, todos los gastos corren por tu cuenta ¡por eso hay que andar con cuidado! nunca mejor dicho, jeje...
ResponderEliminarBesitos ^_^
Teresa, de joven iba con tacones altos siempre, para estar más alta y porque visten mucho...
ResponderEliminarEl zapato último también me gusta ¡y yo lo ví primerooooo!, con ese aún me atrevería una noche, pero agarradita de la mano de mi marido y para una cenita tranquila sin caminatas ni bailoteos, jeje
Besitos :D
Drea ya me acuerdo de los tacones!! que pena que no te los hayas vuelto a poner ¿ni una noche siquiera?
ResponderEliminarLa verdad es que estos modelos me parecen una pasada en diseño.
Besitos :D
No pierdo la esperanza de volver a ponérmelos
ResponderEliminar¡Así me gusta, guapa!!
ResponderEliminarMuack :D
dios!!! qué dolor de pies, bonitos son, pero yo seguiré con mis zapatos planitos que ya con ellos mis tobillos bailan pues con éstos ya acabarían mareados y hechos polvo.
ResponderEliminarJajaja Pixel!!!! no eres la única.
ResponderEliminarUn besito.
Madremía qué miedo... sólo de verlos me imagino otra vez camino del hospital!, jajaja . Deberían pagarles un plus por peligrosidad a las modelos. De verdad que tienen mérito.
ResponderEliminarAparte de eso son chulos ... pero " imponibles", creo ( valga el palabro)
Besicos, Montse
Pues a mí estas cosas me dan un poco de mal rollo.
ResponderEliminarNOOOOO, Femme tú ni lo intentes!!! que ya tienes bastante con la manita ¿qué tal lo llevas? imagino que bastante bien porque le das al teclado con una sola mano maravillosamente!!
ResponderEliminarLos zapatitos son una monada, pero de "alto riesgo", jajaja...
Besitos, guapa ¡y buen finde! ^_^
Jajaja, no te veo yo a tí con uno de esos!!
ResponderEliminarBesitos ValGarGon y buen finde!