Amigos y seguidores

24/3/11

Parejas imposibles V


Creo que Marlon Brandon y Penélope Cruz hacen buena pareja, por lo menos en esta composición, extraída de la película ¡Viva Zapata!, aunque él me gusta más en "Un tranvía llamado deseo" o en "El padrino" ya entrado en años y ella en "Volver" de Almodóvar.



En cambio John Cusack y Doris Day no encajan tanto, no los veo haciendo una película juntos a pesar de que ambos han hecho comedias románticas y eso que vistos así cualquiera diría lo contrario.
A Doris Day, no sé por qué siempre la he asociado a Rock Hudson.

12 comentarios:

  1. a mi esta vez no me convence ninguna pareja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me hagustado mucho Marlo Brando............

    y Doris Day siempre me hacia reir, me quedo con esta pareja....

    y con Rock Hudson... muy amigo de la fallecida ayer Liz Tailor.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. No hay parejas imposibles o no quiero creerlo...
    Llevo años diciendo que soy la pareja perfecta de Ricardito Gere y nadie me hace caso. Sé que lo soy, lo sé, lo sé.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. tiene razón aquí me quedaré! yo no sé por qué juanito depp no me hace caso...

    besos*

    ResponderEliminar
  5. Pixel es que se hace extraño verlas ¿verdad?, pero es divertido imaginar que película habrían rodado juntos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Teresa ayer, tras la muerte de Elisabeth Taylor me acordé mucho de sus películas y de la buena pareja que hacía con R.Hudson y James Dean en "Gigante" ¡nos faltan los tres!.
    Van desapareciendo las grandes estrellas de Hollywood.

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Aquí me gusta eso de que nada te parezca imposible, yo pienso igual.
    Si sabes algo de photoshop te puedes hacer una composición con Ricardito Gere y tú!!

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ohhh, eso sí que no, Rayuela! el Deep es mi chico favorito porque tiene unos ojos negros que traspasan, vamos que no me importaría hacerme pirata si él es el capitán.

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  9. Vuestro Juanito también me gusta. Mucho.
    Da pena que una actriz con esa fuerza desaparezca.
    Hoy, de nuevo, veré la gata sobre el tejado...
    Paul N. Otro de los hombres de mis sueños.

    ResponderEliminar
  10. Aquí, con el Juanito tendrás que ponerte a la cola, jeje...
    Paul Newman es también uno de los que no han faltado en mis sueños ¡qué hombre más guapo y qué ojos!
    Disfruta de esa película, es fantástica, y disfruta el fin de semana, preciosa.

    Mil besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!