Amigos y seguidores

6/3/11

Esas señalizaciones...

Las señalizaciones en nuestro país son claras y determinantes, si vas a Monforte o a Orense da igual el camino que cojas todos te llevarán seguro y si no siempre puedes peregrinar hasta Santiago de Compostela ¡digo yo!




En Faro Salminar (Almería) son más contundentes ¡Frenaaaaa! si es que lo pone bien clarito, si no frenas en el Stop o eres tonto o eres miope.



Para circular por esta carretera hay que ser matemático, por lo menos, porque lo que se deduce es que tienes que hacer la media de las dos señales, es decir..... a 55 !! y a seguir tan ricamente ¡ojito con la curva!

4 comentarios:

  1. Así da gusto, ¿te gusta conducir?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, a mí si me gusta conducir, pero con tantas señales una se vuelve locaaaaaa!!

    Mil besos Pixel

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son estupendas.
    ¡ Menudo lío!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aquí me alegro que te gusten, pero no son fotos mías, me las enviaron en un e-mail y me pareció bien compartirlas.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!