Según Wikipedia el dinero es todo medio de intercambio común y generalmente aceptado por la sociedad que es usado para el pago de bienes, mercancías o servicios.
Para este artista de Photoshop, el dinero es algo más, un elemento para jugar con las imágenes y una buena forma de ver que tal le sentaría a su amigo un cambio de loock, dándole dos posibilidades y encima sin que le cueste ni un euro, ni una libra.
Si tuvieras la oportunidad de cambiar algo tu aspecto sin que te costara nada ¿qué te cambiarías?
Pues yo, nada. Mi físico forma parte de mí, cambia igual que yo cambio, si cambiase de golpe algo, puede que no lo llevase nada bien.
ResponderEliminarMe reconozco tal como soy. Quizás cambiaría mis dientes, para cuando sonriera lucir una perfecta sonrisa.
ResponderEliminarBesos sonrientes
Me quitaría unos kilitos, jaja! Besos
ResponderEliminarYo la nariz que eso no se puede solucionar haciendo ejercicio, jejeje
ResponderEliminarqué imágenes más divertidas, Montse¡¡
ResponderEliminaraunque me gustan las personas tal y como son, y así es como hay que aceptar-se/las¡¡¡
soy sincera y si apareciera mi hada madrina...
después de quitarme unos pocos problemas de encima...
¡¡ tendría una larga lista de defectillos por subsanar, jajajaja...
pero vamos, que a estas alturas me dejaría tal y como estaba hace 15 añitos, así tal cual, y no variar nuncaaaaaaa....
besitos
Creo que cambiaría mi metabolismo :D Eso haría que todo mi cuerpo funcionase mejor, que no engordase, que tuviese menos vello, menos acné... o sea que sería mejor en todos los sentidos...
ResponderEliminarAsí me gusta, ValGarGon que te gustes tal y como eres, porque cuando uno se gusta a sí mismo es natural y es cuando más gusta a los demás.
ResponderEliminar¡Ayyyy, cómo me lío!
Besos, y sigue así, que me gustas.
Mercedes, pues yo veo que luces una bonita sonrisa en la foto, así que no cambies nada que estás guapísima.
ResponderEliminarBesos.
Y yo te quiero y te acepto tal y como eres, Teresa, sensible y delicada.
ResponderEliminarMil besos, princesa *_*
Jajaja, Elvira, ahí estamos igual, eso mismo es lo que haría yo, quitarme unos kilitos y como dice Pilar estar como hace 10 o 15 años atrás, jeje... ¿nos vamos a ver si nos arreglan o ya estamos bien así?
ResponderEliminarPor lo demás, creo que estamos perfectas ¿no?
Besos, guapa.
Pixel, por aquello del refrán de "nadie está contento con su nariz", acepto que quieras cambiártela si no te gusta, pero no cambies nada más que te quiero tal y como eres.
ResponderEliminarMuchos besos ^_^
Pilar, dile a tu hada madrina que se venga por aquí y me haga un "apaño" a mí también, yo me conformo con poco, unos kilillos de menos y ya está. Lo de volver atrás en el tiempo, mejor que no, que los años vividos para bien o para mal no los cambio yo por nada en el mundo.
ResponderEliminarAunque, pensándolo bien, yo hace una década estaba más mona.... ¡oye, pues vale, me pido 10 añitos menos!
Besitos, guapetona.
Alaaaaaa, pero si eres preciosísima!!!
ResponderEliminarPerdona que discrepe, Drea pero con otro metabolismo puede que estuvieras más a gusto con tu aspecto físico, pero no cambiarías para mejor, simplemente cambiarías y hasta es posible que echaras de menos tu aspecto natural, ese que te define.
Y, nena, con esa sonrisa que tienes, esos ojazos que enamoran y la alegría que inspiran tus expresiones ¡eres guapísima!
Besos, guapa.
Literalmente me has sacado los colores. Qué buen concepto tienes de mí, sube la moral, ya lo creo que sí!
ResponderEliminarLa nariz ya no me puede crecer más porque no digo mentiras, las orejas de vurro ya me están bien, la barrigota me cuesta una pasta mantenerla, el hígado todavía me funciona jajaja,
ResponderEliminarel cerebro no me lo destruye nadie, mi mirada no tiene precio, soy alto, rubio, guapo, rico y modesto jajaja definitivamente sólo me puedo cambiar de chaqueta...
Los besos no cambian
Montse, no me digas esas cosas que al final me las acabo creyendo, vas a hacer que me emocione.
ResponderEliminarNo estoy descontento con mi aspecto, aunque algún kilito menos y un pelo algo más fuerte y denso me vendrían de lujo, jeje... Lo importante, en cualquier caso, es sentirse bien con uno mismo. Y estar sano ;-)
ResponderEliminarBesos, Montse.
Drea no lo he dicho para levantarte la moral, lo he dicho de verdad porque lo pienso así.
ResponderEliminar¡Tienes que estar guapísima con las mejillas colorás!
Besos ^_^
Olééééé, mi chico!
ResponderEliminarFandestéphane, chatito y con barriguilla pero rubio y con dinero, la cebeza "bien sentá" y un gran sentido del humor ¡el hombre perfecto!
No cambies nunca, ni de chaqueta ni ná, que te queremos así.
Besitos (los de siempre, que los míos tampoco cambian, jeje)
Bueno, Kine, lo de los kilitos es un clásico ¡eso lo pedimos todos, jeje! y en cuanto al pelo, no sé, a mi en las piernas me sobra...
ResponderEliminarDesde luego, la salud es lo primero, y luego mirarse al espejo y quererse un montón.
Un besito!!
Pixel, ya puedes creer, ya, que te quiero un montón!!
ResponderEliminarMuchos besos.