Fandestéphane, cuando ví este vídeo se me hizo tan corto que busqué a ver si había una segunda parte o algo parecido, pero no encontré nada igual ¡es genial! Me alegro que te guste.
Pues a mi hasta me ha puesto nerviosa, veia venir el peligro y me daba hasta vértigo. De todos modos la comprendo porque yo estoy enganchadilla con el punto de cruz, otros lo están con los video-juegos, etc. etc. pero cuando algo nos gusta con locura, el tiempo que se invierte es relativo. Pero me ha encantado, ha estado muy interesante. Un besazo. M.Carmen
¡Ay, hermanita, con las cosas chulas que haces tu a punto de cruz!, yo, ya sabes, sólo de ver tus trabajos me pongo de los nervios. Ves, cada una es como es, y en cuanto a aficiones han de ser eso, aficiones, porque si se cae en el error de que se convierta en una obsesión, puede dejar de ser algo feliz para ser una pesadilla. Espero que, después de este video, no me obsesione con los blogs, jeje...
Me encantan los pelos del final, jajajajaj
ResponderEliminarTeresa a mí también me encantó cuando lo ví.
ResponderEliminarBesitos y sonrisas ^_^
Jajaja, entonces es cuando se parece a mí!!!
ResponderEliminarMil besos, Pixel y buen fin de semana.
Francamente bueno. Me encanta además cómo integran el sonido de las agujas como percusión de la propia banda sonora.
ResponderEliminarNo es bueno obsesionarse, no.
Un beso.
Me ha gustado mucho, y no es largo, me ha pasado volando, la intriga de si caerá al vacío es muy emocionante. Muy bueno Montse.
ResponderEliminarBesos
Kine, es cierto, ese sonido hace que la trama esté muy interesante.
ResponderEliminarYo, por si las moscas, no piendo hacerme una bufanda para este invierno, jaja....
Besitos y buen fin de semana (el lunes será el gran día ¿eh?)
Fandestéphane, cuando ví este vídeo se me hizo tan corto que busqué a ver si había una segunda parte o algo parecido, pero no encontré nada igual ¡es genial!
ResponderEliminarMe alegro que te guste.
Besitos ¡y buen finde!
Pues a mi hasta me ha puesto nerviosa, veia venir el peligro y me daba hasta vértigo.
ResponderEliminarDe todos modos la comprendo porque yo estoy enganchadilla con el punto de cruz, otros lo están con los video-juegos, etc. etc. pero cuando algo nos gusta con locura, el tiempo que se invierte es relativo.
Pero me ha encantado, ha estado muy interesante.
Un besazo.
M.Carmen
jajaja lo que me he reído, qué cuelgue, y nunca mejor dicho!!
ResponderEliminar¡Ay, hermanita, con las cosas chulas que haces tu a punto de cruz!, yo, ya sabes, sólo de ver tus trabajos me pongo de los nervios.
ResponderEliminarVes, cada una es como es, y en cuanto a aficiones han de ser eso, aficiones, porque si se cae en el error de que se convierta en una obsesión, puede dejar de ser algo feliz para ser una pesadilla.
Espero que, después de este video, no me obsesione con los blogs, jeje...
Besitos, preciosa.
Drea a mi me encanta el final, cuando cierra y abre las tijeras ¡qué se le estará ocurriendo!
ResponderEliminarEs muy bueno este video.
Besos.