Amigos y seguidores

21/9/10

Juego : Voto a huevo V

Huevos : ARMADOS



Huevos: DESARMADOS



Definición de arma en la Wikipedia:

*Un arma es una herramienta de agresión útil para la caza y la autodefensa, cuando se usa contra animales, y puede ser utilizada contra seres humanos en tareas de ataque, defensa y destrucción de fuerzas o instalaciones enemigas, o simplemente como una efectiva amenaza*

Y demás he sabido que:

*El descubrimiento de las primeras armas utilizadas por la humanidad, hace alrededor de cinco millones de años. Se trata de palos, estacas afilas o piedras para lanzar como proyectiles*

*Los primeros proyectiles de los que se tiene una datación fiable son ocho lanzas de madera, llamadas Schöninger Speere, que se estima fueron construidas hace 400.000 años. Hace aproximadamente unos 250.000 años se empezó a utilizar el fuego para endurecer las puntas, y las primeras piedras talladas manualmente como punta de lanza se han datado alrededor del 80.000 a. C. Veinte milenios más tarde, el arco y las flechas supusieron una revolución en la tecnología armamentística, al multiplicar la fuerza ejercida reduciendo además el esfuerzo muscular del usuario. La primera jabalina conservada debió utilizarse hacia el 42.000 a. C. Durante la etapa Paleolítico, se empezaron a utilizar dardos, más precisos que las flechas, y el átlatl -un arma utilizada como propulsor de lanzas- más antiguo hallado ronda los 27.000 años*

¡Vaya si llevamos tiempo defendiéndonos! y me pregunto ¿contra quién nos defendemos? ¿contra nosotros mismos?

13 comentarios:

  1. Amiga Montse, esta vez voto por la segunda imagen, sin dudarlo. Pero aunque desarmados tienen unas caras de pocos amigos...

    Besos pacifistas

    ResponderEliminar
  2. : / lo ultimo que escribiste me hizo cambiar de opinión...

    apoyo a los desarmados, pensé escoger el primero por que tienen pinta de star wars y hasta tararee la canción xD pero veo que no era ese el punto.

    un tronador sin violencia ;D

    ResponderEliminar
  3. Los desarmados no son muy simpáticos, Mercedes, pero por lo menos son inofensivos.
    ¡Viva la paz!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Kato, creo que he condicionado vuestros votos con lo expuesto, pero no he podido evitarlo.. estoy totalmente en contra de la violencia.

    Que sepas que, por otro lado, me encantan las pelis bélicas y de acción, con muchos tiros y batallas. Las dos triologías de Star Wars son de mis favoritas, pero en el cine todo está permitido, es un juego, lo malo ess que haya violencia en la vida real.

    Besitos pacíficos y tronadores. ^_^

    ResponderEliminar
  5. Yo también voto por la segunda sin pensármelo dos veces. Armas no, que ya bastantes conflictos sin sentido ha habido, hay y ójala no hubiera más.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Supongo que me gano que me pongáis a parir, pero si esto es un juego, me parecen más divertidos y originales los armados. Y sí, pienso que nos defendemos sobre todo de nuestros semejantes, porque tememos que se ganen la superioridad, no nos conformamos con ser todos iguales, siempre competimos por el liderazgo. Claro que eso es algo innato en el ser humano, y en algunas manadas. Pero el hombre es el único animal que siente placer al matar, y que mata por matar.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, Pixel ¡ya he anotado tu voto para los desarmados!

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta, Drea, que digas lo que piensas ¡ole mi chica valiente!, yo también he puesto unas palabritas y he condicionado la votación porque en realidad es sólo un juego y como foto graciosa los huevos armados están muy bien aunque el tema se ha ido por la tremenda.
    Mea culpa!!

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  9. Voto por los desarmados... y no hace falta decir nada más...

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado perfectamente claro, Fandetéphane.

    Besitos pacíficos!!

    ResponderEliminar
  11. Voto por los armados; me parecen más graciosos. Y conste que estoy totalmente en contra de las armas: sólo deberían existir en las pelis, donde no hacen daño a nadie ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. voto por los desarmados,claro! aunque no sé por qué tienen esa cara agresiva...estarán armados de malos pensamientos?

    besitos*

    ResponderEliminar
  13. Buena reflexión la tuya.

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!