Amigos y seguidores

20/7/10

Nit de Jazz


El jueves pasado estuvimos en uno de los conciertos de jazz dentro del programa "Jazz Juliol" que se ofrecen en la Casa Milá, más conocida como "La Pedrera" en Barcelona.

Este ciclo de conciertos, que en años anteriores se celebraban en la terraza del emblemático edificio, en las calurosas noches del verano barcelonés y bajo las estrellas, este año ha sido trasladado al Auditorio, más cómodo y menos romántico, pero su objetivo sigue siendo el mismo, acercar al público a compositores y artistas del jazz catalán.

En esta ocasión fue Albert Bover Trío, compuesto por Albert Bover al piano, Masa Kamaguchi al contrabajo y David Xirgu a la batería.

He podido localizar este video en donde interpretan "Caminhos cruzados" de Antonio Carlos Jobim ¡espero que os guste!


2 comentarios:

  1. M'agrada el jazz... i el blues, com diría en Quico Pi de la Serra... i la bossa nova d'Antonio Carlos Jobim, encara recordo després de tants anys a la Noia d'Ipanema i el Desafinado...

    M'agradat molt escoltar i veure el trio de l'Albert Bover que no coneixia... es una música per una bona vetllada...

    Petons

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu! no saps el goig que tinc de que tú també estiguis interessat amb la "bossa nova" i la cançó més maca de totes amb aquell ... "mira que cosa más Linda..." amb aquell ritme ¡Ummmm, quina meravella!

    Ara ja veus que el jazz m'agrada sentir-ho en directe, jeje... i la cosa no es pas senzilla, has d'anar-hi i sentir la música que t'envolta i et diu a cap d'orella tot el que et pots arribar a imaginar.

    Molts petons, maco.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!