Mmmhhh, eso del lavado de dinero me suena... pero lo del perro lamiendo... mejor lo dejo para la comisión de expertas, que ellas no fallan nunca! Besssso :-)
Estoy de acuerdo en que el perro es un friegaplatos (lameplatos, mejor dicho). Y los otros buscadores de oro... o son los que van a las fuentes a recoger las monedas que echan los turistas para volver a Roma? Jajaja!
Elvira, el perro no es "lameplatos", jeje, por ahí he dejado una pista...
Me hace gracia, a mí también me vino a la cabeza la Fontana di Trevi de Roma y la costumbre de lanzar monedas en ella ¡qué curioso que pensáramos lo mismo!
Es que hay animales (y personas) capaces de cualquier cosa ¿verdad?, como tu relato sobre el bebé que acabo de leer en tu blog ¡sobrecogedor!, menos mal que sólo es un relato que si no...
¡Muy bien, Pixel, has acertado!!!! esas ingratas labores del hogar como fregar la vajilla, barrer, lavar la ropa, etc.. un trabajo poco valorado ¡un am@ de casa!
Te anoto un punto en la clasificación y te mando un besote.
Ricardo, es que no es tan fácil, si tuviera que adivinarlo yo también me costaría, jeje.... ya están acertados ¡Ohhhh! tendrás que esperar a la próxima.
El perro es un pinche de cocina, un lavaplatos,
ResponderEliminarlos otros son buscadores de oro jajaja
Un beso Mont y buen finde
Mmmhhh, eso del lavado de dinero me suena... pero lo del perro lamiendo... mejor lo dejo para la comisión de expertas, que ellas no fallan nunca!
ResponderEliminarBesssso :-)
El perro es un friegaplatos y los castores tan monos ellos, yo díría que están lavando dinero negro. Son estafadores !!!!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en que el perro es un friegaplatos (lameplatos, mejor dicho). Y los otros buscadores de oro... o son los que van a las fuentes a recoger las monedas que echan los turistas para volver a Roma? Jajaja!
ResponderEliminarBesos
el perro con tal de lamer..
ResponderEliminar¡Bien, Fandestéphane, has acertado a los pequeños buscadores de oro, o buscadores de tesoros!!!
ResponderEliminarEl perro si fuera friegaplatos sería demasiado evidente ¿no crees?... pero ¡ya tienes otro punto en la clasificación, jeje!!
Un beso.
Nina, los que lavan dinero no lo hacen tan a la luz del día, jeje...
ResponderEliminarHay buenos expertos sí, y los admiro, que yo no sé si tendría tanta imaginación para acertar.
Besitooooos!!
Adelaida, el perro friega los platos, pero no se dedica a ello como "oficio", es una más de sus labores....
ResponderEliminarJajaja, muy bueno lo de los estafadores!!! pero son buscadores de oro ¿son castores?, tenía algunas dudas con estos animalillos.
Gracias, guapa y un besazo.
Elvira, el perro no es "lameplatos", jeje, por ahí he dejado una pista...
ResponderEliminarMe hace gracia, a mí también me vino a la cabeza la Fontana di Trevi de Roma y la costumbre de lanzar monedas en ella ¡qué curioso que pensáramos lo mismo!
Muchos besos.
Hola Jordim y bienvenido!!
ResponderEliminarEs que hay animales (y personas) capaces de cualquier cosa ¿verdad?, como tu relato sobre el bebé que acabo de leer en tu blog ¡sobrecogedor!, menos mal que sólo es un relato que si no...
Un saludo.
El perro es un amo de casa
ResponderEliminarEl perro trabaja en control de calidad jajaja o eso o es un vagabundo que busca de dónde puede comer :D
ResponderEliminar... Puff, ni idea, otras veces lo veo más o menos claro, pero esta vez... un pero en una lavavajillas?... monedas?... fuente?... Ni idea...
ResponderEliminar¡Muy bien, Pixel, has acertado!!!! esas ingratas labores del hogar como fregar la vajilla, barrer, lavar la ropa, etc.. un trabajo poco valorado ¡un am@ de casa!
ResponderEliminarTe anoto un punto en la clasificación y te mando un besote.
Jajaja, Drea, "control de calidad del fregoteo" ¡qué ocurrencias tienes!
ResponderEliminarEs @amo de casa, Pixel lo ha acertado ¡otra vez será!
Mil besillos.
Ricardo, es que no es tan fácil, si tuviera que adivinarlo yo también me costaría, jeje.... ya están acertados ¡Ohhhh! tendrás que esperar a la próxima.
ResponderEliminarUn beso!
Gracias
ResponderEliminarBesos
Gracias a tí, Pixel, por jugar, por pasarte por aquí, por ser un encanto, por ser tú.
ResponderEliminarMil abrazos.
Ohhhhhhhhhhh, no me esperaba esas palabras, se me han subido los colores y nunca mejor dicho, jeje
ResponderEliminarMuchas gracias!!