ay Montse¡¡¡ me temo que prefiero una buena dormida en una buena cama, jajaja. no hace mucho nos compramos un nuevo colchón... y desde entonces todo el día sueño con él¡¡¡ (con el colchón, me refiero, jajajaj) a mí no me gusta el deporte, ni por la tele¡¡¡ a lo más que me acerco es a los paseos por el campo... y el bailoteo (de siempre)... pero eso ya lo sabes¡¡¡ ¿a que sí??? besos
Pilar, muy deportista no soy, todo hay que decirlo, pero algo de ejercicio siempre me ha gustado hacer ¡hasta ahoraaaaa!!! Ahora prefiero la cama, el sofá o un sillón mullidito... Lo del bailoteo sí que me va todavía ¡mientras el cuerpo aguante, intentaré mover las caderas a ritmo de música disco!!!! jajaja... pero moderadamente que luego me tengo que tumbar un par de días "pa recuperarme".
Pues como ya estoy muy cansada de dar vueltas todo el día, me quedo como el osito a descansar, que mañana me voy a disfrutar el fin de semana al campo. Besos!!
Si me avisan para ir a correr o hacer el indio, no doy ni un paso y sigo dormido. Si por casualidad estoy haciendo el indio, lo que deseo es llegar cuanto antes para tumbarme. No he pensado nunca en que tengo que moverme más y practicar lo que sea, y no necesito mover el esqueleto para nada.
Me voy a tumbar un poquito Mont, que esta mañana he tenido que bajar a por el pan y tengo agujetas
Hola wapi!! Por lo que he leído...pertenezo al mismo club de vosotras! jeje...mover el esqueleto solo para el bailoteo ! el deporte mejor lo dejamos para la juventud. Bueno mejor dicho...para los que son más jóvenes que nosotras . Y mientras ell@s trotan ... nosotras a imitar al oso Panda! jaja Guapísima gracias por pasar por mi blog . Que tengas buena semana laboral y personal! Miles de besos!
María del Carmen, lo malo es cuando se tienen ganar de saltar y el cuerpo te dice que ya no eres una jovencita,jajaja.... Al final, pues eso, como el panda ¡a descansar tan ricamente!!
Por un lado, una siestecilla de vez en cuando es todo un placer... y por otro lado, dar unas pataditas al balón (como yo últimamente con mis sobris)... pues es otro placer.
Lo mejor es alternar las dos cosas: jugar y luego descansar. Besos
ResponderEliminaray Montse¡¡¡
ResponderEliminarme temo que prefiero una buena dormida en una buena cama, jajaja.
no hace mucho nos compramos un nuevo colchón... y desde entonces todo el día sueño con él¡¡¡ (con el colchón, me refiero, jajajaj)
a mí no me gusta el deporte, ni por la tele¡¡¡
a lo más que me acerco es a los paseos por el campo... y el bailoteo (de siempre)... pero eso ya lo sabes¡¡¡ ¿a que sí???
besos
Elvira, pues yo ya no estoy para muchos "jueguecitos", que luego me lesiono!!!
ResponderEliminarBesitos.
Pilar, muy deportista no soy, todo hay que decirlo, pero algo de ejercicio siempre me ha gustado hacer ¡hasta ahoraaaaa!!!
ResponderEliminarAhora prefiero la cama, el sofá o un sillón mullidito...
Lo del bailoteo sí que me va todavía ¡mientras el cuerpo aguante, intentaré mover las caderas a ritmo de música disco!!!! jajaja... pero moderadamente que luego me tengo que tumbar un par de días "pa recuperarme".
Besos con ritmo, guapa.
Sin dudarlo me quedo con el osito, me encantan.
ResponderEliminar¿Verdad que parece de peluche?
ResponderEliminarUn besito, Pixel!!
Oh my God cómo se puede tener un esguince en el gemelo? No es un músculo, el gemelo?
ResponderEliminarPues como ya estoy muy cansada de dar vueltas todo el día, me quedo como el osito a descansar,
ResponderEliminarque mañana me voy a disfrutar el fin de semana al campo.
Besos!!
Si me avisan para ir a correr o hacer el indio, no doy ni un paso y sigo dormido.
ResponderEliminarSi por casualidad estoy haciendo el indio, lo que deseo es llegar cuanto antes para tumbarme.
No he pensado nunca en que tengo que moverme más y practicar lo que sea, y no necesito mover el esqueleto para nada.
Me voy a tumbar un poquito Mont, que esta mañana he tenido que bajar a por el pan y tengo agujetas
Un beso
Hola wapi!!
ResponderEliminarPor lo que he leído...pertenezo al mismo club de vosotras! jeje...mover el esqueleto solo para el bailoteo ! el deporte mejor lo dejamos para la juventud. Bueno mejor dicho...para los que son más jóvenes que nosotras . Y mientras ell@s trotan ... nosotras a imitar al oso Panda! jaja
Guapísima gracias por pasar por mi blog .
Que tengas buena semana laboral y personal!
Miles de besos!
¡Claro que sí, Drea! el gemelo es un músculo de la pierna y un esguince muscular es lo que padecí por hacer ejercicio, jaja....
ResponderEliminarBesos.
Gabiota, el fin de semana se ha hecho para descasar ¡bien hecho!!!, espero que hayas disfrutado de tu descanso.
ResponderEliminarBesitos!!
Fandestèphane, ya veo que tu eres de aquel dicho que dice "El día se ha hecho para descansar y la noche para dormir", jajaja...
ResponderEliminarY esas agujetas se curan mojando el pan en una suculenta salsa y tomándose una copita en el sofá ¿a que sí?
Besos ¡y no te canses mucho!!
María del Carmen, lo malo es cuando se tienen ganar de saltar y el cuerpo te dice que ya no eres una jovencita,jajaja....
ResponderEliminarAl final, pues eso, como el panda ¡a descansar tan ricamente!!
Muchos besos, guapa!
A mí también me gustan las dos cosas, MOntse!
ResponderEliminarPor un lado, una siestecilla de vez en cuando es todo un placer... y por otro lado, dar unas pataditas al balón (como yo últimamente con mis sobris)... pues es otro placer.
Un abrazo!
Vaya, menos mal Ricardo que hay alguien dispuesto a estirar los músculos detrás de un balon!!!!
ResponderEliminarHay un momento para cada cosa ¿verdad?
Muchos besos.