Amigos y seguidores

21/4/10

FIESTA DE CUMPLE BLOG : Tarta o...


La tarta no puede faltar en un cumple que se precie. Este es de lo más tradicional con trufa, nata y chocolate ¡y las guindas!.



Para los que prefieran algo más exótico y nada convencional... ¿qué tal el sushi? ¡a mí me encanta!


Tradición o innovación....


Si queréis confecionar algunas imágenes personalizadas como éstas, os recomiendo esta página, que es gratuíta y que dispone de muchos otros temas en donde podéis hacer estas composiciones tan graciosas.




16 comentarios:

  1. Son unas composiciones muy graciosas, gracias por darnos la página.

    Más besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Cómo te lo curras, eh? Me ha encantado, a lo mejor le hago un visita a esa página, y gracias por vestir de fiesta la semana!

    ResponderEliminar
  3. Epaaaaaaaaaaaaaa, mira que a tiempo llegoooooooooo
    jajaj,

    Cumpleañosfelíz,
    Cumpleañosfelíz
    TEDESEAMOS .. LOS BLOGUE ROSSSSSS

    CumpleañosfelízZZZZZZZZZZZZZ


    muchísimas felicidades, Montse! Y QUE SEA POR MUCHOS AÑOS MÁS

    Qué gracioso lo del fotomontaje, no?

    YO QUIERO TARTAAAAAAAAAAAAAA... Y SOPLAR LA VELITA TAMIÉN ^_^, JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. ay qué bien¡¡ una tartita ahora, después de la que llevo...
    me apetece muchíiiiiisimo.
    a tu salud y la de tu blog

    ResponderEliminar
  5. Acabo de mirarme la tarta ampliando la imagen y la verdad, tiene una pinta acojonante. Quiero un pedazo bien gordo, y el cava que esté muy fresquito...

    Montse, ¿y el baile? no tengo espera jajaja
    Oye, qué pinta tiene el pastel, se me hace la boca agua, de verdad te lo digo...

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Elvira, en esa página tienen imágenes con las que hacer composiciones muy divertidas ¡pruébalas!!!

    ¡Y coge un trozo de tarta!!

    Besos con nata.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, Gargon, tiene una pinta increíble.
    ¿Ya has cogido un trozo?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, el "curro" es lo de menos, lo importante es que lo pasemos bien y la semana de fiesta sea divertida.
    ¿Verdad que está muy bien esa página?

    ¡Y tómate un buen pedazo de pastel!!!!

    ResponderEliminar
  9. Femme, muchas gracias!!!!
    Ya pensaba yo, mira que no viene Femme y se va a quedar sin la fiesta, jajaja!!! y es que te echaba mucho a faltar, preciosa.

    Coge un trozo super gordo de tarta y llénate toda la cara de nata, así nos daremos un besito "ennatado" y dulce!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, ya te veo Fandestèphane, todo embadurnado de nata y con la copita de cava en la otra mano ¡viva la fiesta!!!!

    El baile será mañana, te lo anticipo para que te pongas bien guapetón que somos muchas las féminas ¡y a ver si nos sacas a bailar!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pilar, me he saltado tu comentario!!! se me habrá subido el cava a la cabeza,jeje....
    Esta tarta está que anima a cualquiera ¿verdad?, pues, venga, repite otro trocillo que si se acaba traigo más!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. El bogger éste se está quedando conmigo o es que tengo alzhéimer juvenil o es que sueño con que he comentado o a saber, pues yo que había entrado para ver que me habías respondido y resulta que no está mi comentario.
    Bueno, pues aquí lo dejo otra vez:
    Me quedo con la tarta sin dudarlo, para los cumpleaños una buena tarta con sus velas y una buena compañía

    ResponderEliminar
  13. Montse que he llegado un poco tarde para esa tarta tan ricaaa!!!

    Los vampiros, son una bebida que se hace con refresco de toronja, tequila (yo muy muy poquito) y Sangrita que ya la venden en botella, escarchar el vaso con limón y sal.... y a probarlo!! Espero te guste.

    ResponderEliminar
  14. Pixel, los comentarios tienen fallos ¡a mí también me pasa, a ver si lo arreglan!, incluso no los cuenta bien ni ná...

    La opción de la tarta es la mejor!!! no hay cumple sin tarta ¿verdad? y donde esté lo dulce!!

    Besos dulces y "retrasaos"

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía, Gabiota, esos "vampiros"! menuda receta explosiva, porque el tequila es fuertecillo, jejeje... no me extraña que lo llamen así, con una copita de esas uno sale volando haciendo el murciélago y que pone "colgao".

    No sé si me atrevería yo a probar eso....jejeje...
    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!