Amigos y seguidores

22/4/10

FIESTA DE CUMPLE BLOG : Baile

¡ Que empiece el baile !

He seleccionado cuatro temas que me gustan mucho y que hablan de bailar, no son de mucha duración así no se hace pesado y tienen buen sonido :


De los año 70 ¡mis años mozos! un exitazo discotequero de Bee Gees y su "Fiebre del sábado noche", con John Travolta en la pista en una de las escenas más impactantes de la película. ¡No os lo perdáis!






De los años 80, un temazo de Mickael Jackson. Verle bailar es un auténtico espectáculo que os hará levantar de la silla y mover las caderas al ritmo de Pop.






De los años 90, una romántica balada de Sergio Dalma "Bailar pegados". Disfrutadla !






Y para el final de la velada, después de tanto cava, tanto pastel y tanto bailoteo, nada mejor que relajarse con buena música de jazz al piano. Este tema compuesto por Billy Taylor en 1967 se titula "Me gustaría saber como se sentiría al ser libre", un bonito título.





¿Pensáis que la fiesta se acabó? ¡Ay, que poquito me conocéis!, pero si todavía falta lo mejor ...
El REGALAZO !!

14 comentarios:

  1. Me quedo con la de Mickael Jackson.

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva la música!!!! Besos bailongos

    ResponderEliminar
  3. Qué tía!! Sí, me mola la de Michael a mí también, y la de Sergio, claro está.

    ResponderEliminar
  4. uauuuu¡¡¡
    me encanta bailar¡¡¡¡¡ desde siempre¡¡¡¡
    y has acertado con la música que has puesto en la fiesta, Montse¡¡
    la que más me gusta la de los 70 y los 80, cómo no????
    cuando travolta yo tenía 12 años y cuando el billie jean de jackson pues poco más, jajaja¡¡¡
    hace poco tiré esa carpeta que abrazábamos en el instituto, que estaba repleta de fotos de michael jackson, jajajaja¡¡¡
    vaya guateque nostálgico¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la canción de "¿quieres una manzana?" de Michael Jackson, jejejje

    ResponderEliminar
  6. Perfecto Montse, a mi me has acertado lo que me gustaría hacer... tomarme una copa de cava escuchando a Billy Taylor y disfrutando de una velada encantadora, y esos bailoteos tan modernos que te hacen subir la fiebre y te hacen levantar y moverte, ya os los dejo para vosotras.
    Yo quiero un buen sofá, una copita o dos, que el Taylor no pare al piano con su swing y una buena compañía para charlar jajaja

    Lo que te dije el primer día Mont, vaya semanita tan hermosa estamos pasando...

    Viendo el vídeo del Billy Taylor e imaginándome esa velada que pasaríamos, me ha venido el recuerdo de Melinda y Melinda de mi queridísimo Allen.

    Eres una gran anfitriona Montse, un beso

    ResponderEliminar
  7. Gargon, es por algo que era y será "El rey del pop" ¡buena marcha!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Elvira, música animadilla para bailar!!!

    Besitos musicales, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Las más modernas, jeje..
    Drea no hay nada como ser joven y guapa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay, Pilar, que descubrimos la edad por la música, jeje!!!!
    Eres más joven que yo, porque al Travolta lo ví yo de estreno cuando tenía 18 primaveras y me tenía robao el corazón ¡qué movimientos, qué tipazo!!!
    En cuanto a Michael, me fascinaba...yo, que soy muy bailona, trataba de sacarle los pasos, pero ¡qué va! no había quién le siguiera el ritmo,jaja...
    ¿A qué nos lo estamos pasando bien?

    Besitos, discotequeros!!

    ResponderEliminar
  11. Pixel, veo que también eres de Michael ¡verlo bailar es alucinante!!!

    Creo que os ha gustado la selección,jeje...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, me ha gustado lo de buena anfitriona,jaja..
    Fandestèphane, ya sabía yo que el pianito de Taylor iba a gustarte y es que te veía sentadito en el sofá, copita en mano y los ojillos entornaos, jaja..

    No he visto esa película de Woody (supongo que es una película) pero si es como todas las suyas, seguro que esta fiesta de enredos se le parece.
    Besos en el sofá ¡y mañana hay más cosas!!!

    ResponderEliminar
  13. Montse, que buena música, si que no se puede quedar sentado uno, jajjaja

    Y para terminar pones una fantástica música de jazz, para disfrutarla y seguir con la plática.

    Gracias por tu hospitalidad y ser una fantástica anfitriona. Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  14. Gabiota, es la música perfecta para una fiesta ¡y para bailar!!!!.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!