Amigos y seguidores

24/11/09

Atravesar la crisis - Informe segundo


Informe del Departamento de Marketing :

Iniciar una campaña publicitaria a gran escala con una visión tranquilizadora de la actualidad.

Una imagen sugerente de un lago apacible y hermoso, una paraíso idílico, para que todos los patos, los que tienen que atravesar el río tanto si son empleados como clientes y/o ambos, ya que los empleados también son compradores en potencia, vean un futuro maravilloso.

Buscar un slogan sugerente como "Cruza el río y verás el lago desde la orilla así" o "este es el mundo feliz que hay al cruzar el río"

Se requiere una inversión económica, por lo que se solicita la colaboración del Departamento de Finanzas.

8 comentarios:

  1. Jajajaja, vale!

    Sirve como inversión si yo me llevo el flotador?

    lo digo para que , al menos , no sirva como INMERSIÓN...

    ^_^

    besos con flotadores

    ResponderEliminar
  2. En un mundo en el que valen más los informes económicos que los morales, no vale la pena competir.

    Yo no juego, hala

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabes tú ni ná. Muy bien, Montse. Besos (pero no cuela, no compro)

    ResponderEliminar
  4. Femme, es que sin flotador es como andamos todos, con el agua al cuello, jeje...

    ^_^ besitos !!

    ResponderEliminar
  5. Fandestèphane, el mundillo empresarial es muy duro y competitivo, tanto que "jugar" bien forma parte del juego.

    Bueno, me he liao... en fin, tú mismo, si no quieres jugar, por lo menos quédate a mirar como juegan los demás.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Elvira, ya veo que mi sistema publicitario no te ha convencido, así que tendré que inventar otro sistema. ¡Mira que me lo pones difícil!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, Montse, de verdad. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!