El mundo animal puede ser tan contradictorio como el mundo de los humanos y estas dos fotografías son una buena muestra.
A veces reímos, otras lloramos, a veces nos perseguimos y otras nos amamos.
Con estas dos fotografías os propongo un sencillo juego, simplemente saber cual de ellas es vuestra preferida.... ¿La primera o la segunda? o lo que es lo mismo ¿Lo típico o lo extraordinario?
Aunque la primera sea la guerrera y la segunda la amorosa, aunque la primera sea la típica y la segunda la extraordinaria, me hace más gracia la primera foto, la encuentro genial. Besos
ResponderEliminaraps, pues yo no sé si prefiero lo típico o lo extraordinario, Montse. Supongo que depende de "para qué" . En general la vida me ha enseñado que "lo de siempre" ( entendido como concepto) suele traer a la larga más satisfacción y menos daño que lo arriesgado. Quizás como siempre aposté por lo arriesgado y no me salió bien ha cambiado detornas, no sé. Pero eso de : la estabilidad, las buenas formas, lo buenos modos, la educación, la cortesía, los buenos hombres, la decencia y tal... jo, de verdad que se me atonja ( de puro raro e inexistente en mi "coté") como algo "extraordinario". Por eso no sé muy bien qué responder.
ResponderEliminarY ... aunque son fantásticas ambas fotos ( supongo que incluso con mayor mérito la primera que la segunda, sobre todo si no es un fotomontaje) he de confesar que prefiero la segunda a la primera.
Sí, ya estoy sólo pa calditos y mimos ^_^, jajja quiero un ratoncio de esos que me dé abracitos, jajajjajajaja
Un besote
Yo sin dudar prefiero los mimos. Aunque no dé esa imagen soy muy sensible.
ResponderEliminarSoy perfecto para Femmmme jajaja
Un beso, Montse.
Elvira, me has sorprendido..mira que pensaba yo que te gustaría más la segunda...jaja!!
ResponderEliminarFemme ¿no crees que a veces "lo de siempre" también puede ser "arriesgado"?
ResponderEliminarHaciendo lo típico te arriesgas a perder las cosas nuevas, probar, conocer, descubrir y te arrigesgas a quedarte "limitada" a una vida llena de convencionalismos impuestos.
En fin, que sí, que estoy contigo y ¡qué caray, hay que vivir! y si es con mimitos muchísimo mejor.
Femme, guapa, si consigo atrapar al ratón te lo hago llevar, jijiji...
¡Bienvenido al club de los mimosos-sensibleros Fandestéphane!!!
ResponderEliminarLa perfección no existe pero, creo que en tu caso podríamos hacer una excepción, jejejeje
^__^
"Femme ¿no crees que a veces "lo de siempre" también puede ser "arriesgado"?
ResponderEliminarHaciendo lo típico te arriesgas a perder las cosas nuevas, probar, conocer, descubrir y te arrigesgas a quedarte "limitada" a una vida llena de convencionalismos impuestos."
¡Olé mi amiga filósofa! Aplausos. Y besos
PD: Me huelo que Femme no es nada convencional, dicho sea como un cumplido :-)
¡Ains, gracias por los aplausos, me haces sonrojar!
ResponderEliminarElvira, creo que ni tu, ni Femme ni yo somos demasiado convencionales,jeje... y más que un cumplido es una bendición.