Amigos y seguidores

2/7/09

Michael, no estás solo

Ahora ya no estás solo, querido Michael, ahora estás en un lugar en donde las verdades o las mentiras no tienen cabida, en donde no existen los colores de la piel, en donde no tendrás que volver a usar la mascarilla y en donde estarás entre los grandes y seguirás siendo el "Rey del Pop" por siempre.

Ya no estarás solo nunca más ni allí ni aquí.

Aquí tus fans y seguidores te recordaremos como lo que eras, el mejor cantante de pop y un ser excepcional lleno de ternura y sensibilidad. ¡sólo hay que ver el video!

8 comentarios:

  1. Es una verdadera lástima. Acabo de ver en las noticias las últimas imágenes de Michael, ensayando para la gira y ...chica!, estaba en plena forma, de voz y movimientos ( con chutes o no, pero: en plena forma)
    Es una verdadera tristeza lo que ha pasado.

    En fin.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Exacto, Femme!
    Que se drogara o no, esa no es la cuestión. Hay muchos drogadictos por el mundo que no son artistas, no cantan con él cantaba,¡ni bailan como él bailaba!.
    He puesto este vídeo precisamente porque se demuestra que está lleno de sensiblidad. Si te fijas cuando abraza a su fan ¡pero si parece más necesitado de cariño que ella!. Una persona así ha debido padecer mucho, que la fama tiene eso, da dinero pero no amor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Montse por tu comentario en mi blog, creo, visitando tus blogger que debe ser una buena persona, te aprecio.
    Salud_2
    Andicozmania

    ResponderEliminar
  4. Andicozmania, muchas gracias a tí, por tus palabras y tu saludo.
    Tu blog me gusta mucho y hay unas fotografías preciosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo creo que a poco que piensen, que se den cuenta de que son productos de marketing, que llega un momento en sus vidas en el que ya casi da igual que tengan talento o no, pues se los deja caer en caída libre desde las epmpresas discográficas ante la llegada de sangre nueva.. no sé, pero pienso que la soledad que deben de sentir es aún mucho mas terrible que la de aquellos que podamos estar "solos", porque .. estar solo es jodido(con perdon) pero sntirse y saberse solo habiendo conocido las mieles del éxito, y estando rodeado de gente a la que posiblemente "hay que pagar" ( de una forma u otra) para que te acompañe ... fuf, eso si que no lo querría yo por nada del mundo.

    Debe ser terrible

    Yo también pienso que este chico en el fondo fue un desgraciado . Me da mucha lástima

    ResponderEliminar
  6. Femme, todos estamos solos con éxito o sin él.
    Esos seres extraordinarios que brillan con luz propia creo que aún se sienten más solos que los demás y si a eso se añade sensibilidad y un montón de cuervos alrededor aún es peor.
    Confío en que ahora, allá arriba, tenga la paz que necesitaba.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que es lo más tierno que he escuchado hasta el momento con el tema Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  8. No seas exagerada, Drea, estoy segura de que hay muchas personas que habrán escrito cosas maravillosas sobre él, yo solo he dicho lo que sentí en el momento de saber la noticia de su muerte.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!