Amigos y seguidores

10/5/09

Circuit de Catalunya 2009

Foto: Jenson Button, Brawn GP


Los que me conocen saben que soy seguidora de la Fórmula 1, y hoy se ha disputado el G.P. de España desde el Circuit de Catalunya (Montmeló), practicamente a dos pasos de casa.

El año pasado tuve la gran suerte de estar allí, en vivo y en directo, como algo escepcional pero lo normal para nosotros es verlo por televisión siguiendo una especie de "ritual gastronómico" dependiendo de la hora de la carrera.

La carrera no vaticinaba grandes momentos y sin embargo hemos disfrutado de una bonita salida de Fernando Alonso en la que ganaba dos posiciones, un aparatoso choque del equipo Toro Rosso y el adelantamiento de Alonso al Ferrari de Massa en la última vuelta que lo dejó en quinta posición.

El liderazgo durante toda la carrera se lo disputaron los dos compañeros del equipo Brawn GP, Barrichello y Button. Finalmente el ganador fue Jenson Button, que ya cuenta con cuatro victorias de las cinco carreras que se han disputado hasta ahora del campeonato de este año.

Quedan aún muchas carreras por ver y, de momento ¡hasta dentro de 15 días!

Si queréis ver mi experiencia en el Circuit de Catalunya 2008

4 comentarios:

  1. Aunque esta vez no estuviste en el circuito, se ve que lo disfrutaste mucho en casa. Mucha suerte para tu escuderia (se dice así no???) Es q en esto de la F1 no estoy muy puesta,jejeje

    Muakk

    ResponderEliminar
  2. Estaba yo esperando esta entrada porque sabía que ibas a ver la carrera y a disfrutar con ella, lo mismo que hiciste el año pasado.Yo tan solo ví la salida y las últimas vueltas,pero mi hijo todo y si hay que levantarse a las 6 lo hace sin pega. Me alegro que pasaras un rato agradable viendo a tu ídolo.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja, Anita, sí se dice así.
    En casa lo pasamos fenomenal, que en la tele se ve la mar de bien.
    Mi escudería favorita era Ferrari, sobretodo cuando pilotaba el gran Michael Shuchamer, después cuando competía Alonso tenía el corazón dividido. Ahora, Alonso sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  4. Marise, dale un beso muy gordo a tu hijo, que ya veo que es de los nuestros, ja,ja..
    Nosotros hacemos igual, sea la hora que sea, allí estamos delante de la tele.
    Confieso que yo, a veces, me escapo a otras tareas durante la carrera, depende de como vaya...
    Gracias por acordarte.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!