-¿Qué tal, cómo te va?
-Psss, ya ves, aquí, encerrado, desde hace más de un año.
-¡Cómo pasa el tiempo!
- ¿Y a ti?
-Bien. Ahora salgo en el blog de Montse.
-¿En ese blog que hizo de plantitas? Pero si tú no eres una flor, ni un árbol. ¿Acaso ahora tiene un huerto?
-No, en el de las plantas no, en el otro.
-¿Qué otro?
-¡Claro, que tú no lo sabías!. Pues mira, días después de hacer el blog de las plantitas, como dices tú, y que mañana justo hará un año, abrió otro blog, que se llama “I sense botànic”
-¿Y sin botánico?, ¿Y para qué?
-¡Y yo que sé! Será para poner otras cosas que le gustan, ya sabes cómo es ella.
-Sí, ya lo sé. Es una mujer inquieta que se interesa por todo, que se emociona fácilmente y que se ríe hasta de su sombra. De ella no me extraña nada en absoluto, es tan friki.. ¿Y tú sales en ese blog?. Cuéntamelo, cuéntamelo…
-Bueno, al principio no. Empezó el blog hablando de libros, de sus viajes, de arte, de las películas que ve y bla,bla,bla… de todas esas cosillas que le gustan. Después empezó con las series de imágenes raras y ahora tiene una serie de comestibles en la que cuenta historias sobre nosotros. Yo he salido un par de veces y también ha hablado de ti.
-¿Y qué dice sobre mí?
-¡Bah, tonterías!
-Cuéntamelo, cuéntamelo…
-No hay que hacerle mucho caso, tú ya lo has dicho, es un poco friki y creo que se le ha ido la olla. Empezó escribiendo algo para acompañar las imágenes y ahora se inventa unas cosas… Con decirte que puso que yo la quiero ¡imagínate, está como una regadera!. A mí ni me importa, me está haciendo famosa y ahora todo el mundo me quiere.
-¡Qué suerte tienes!. Cuéntame que ha dicho de mí…
-Pues, la verdad, a ti no te ha dejado muy bien. Hizo una crítica política.
-¡Mierda! ¿Lo ha contado todo?
-No, tranquilo, de lo tuyo no ha contado nada. Montse será todo lo que quieras menos desconsiderada. Ella sólo se divierte escribiendo esas tonterías.
-¿Acaso hay alguien que lee esas tonterías?
-¡Uy, ya lo creo! Tiene un montón de seguidores.
-Cuéntamelo, cuéntamelo…
-Sí, ahora en los blogs hay lo que se llaman seguidores. Son personas que quieren seguir leyendo un blog y se apuntan como seguidores unos a otros, y como además se pone una lista de blogs que se siguen, se pueden ir viendo los post que cada blog escribe y se intercambian comentarios. ¡Si vieras la que lían!
-¡Uf! Me he perdido, me estoy haciendo un lío. ¿No crees que toda esta gente es un poco rara?
-Pues será, pero a mí me parecen muy simpáticos y que se lo pasan muy bien. Además no todo son tonterías, no creas, también escriben cosas preciosas y otras muy interesantes. Se aprende mucho leyendo…
-Cuéntamelo, cuéntamelo….
-Pues mira, por ejemplo, si alguien hace un post sobre un video, los seguidores lo ven y hacen su comentario y en él aportan detalles interesantes y explicaciones sobre el tema (sobre el autor, el grupo musical, los actores de la película, etc.) y, al final, ese simple video que convierte en un nuevo descubrimiento tanto para la persona que lo ha escrito como para los que lo han leído.
-Eso ya parece más interesante.
-Sí que lo es, y lo más importante creo yo es que las personas dan su opinión, comentan si les ha gustado o no, y todos ellos se van conociendo poco a poco.
-¡Qué bonito!. Cuéntamelo, cuéntamelo…
-Forman como una pandilla de amiguetes que ríen, lloran, sueñan y se ayudan. En definitiva comparten un montón de cosas.
-Sabes, tienes razón, lo más importante no son las cosas que se cuentan sino las cosas que se comparten.
-¡Guau!
-De todos modos sigo pensando que esa chica, Montse, tiene una manera muy rara de decir las cosas.
-Ja,ja,ja….. ya sabemos cómo es ella!!!
Probablemente la mejor entrada que te he visto desde que tienes blogs. Y recordaba perfectamente tu cumpleblog, jejeje.
ResponderEliminar¿De verdad?
ResponderEliminarViniendo de tí, Drea, es todo un halago.
Estaba segura de que lo sabías. ¡No te olvidas nunca de nadie, eres un sol!
Un beso enorme.
Hola Montse! Vengo de "casa Drea" que nos ha recordado tu cumpleblog y aqui estoy para felicitarte. Te he visto por Bloglobosofia, El Cronosferio, pero creo q no habia visitado tu sitio.
ResponderEliminarQué fotos más "salás" tienes por aquí y esta entrada me ha encantado. Lo dicho, feliz cumpleblog y muchos más que vengan. Un saludo
Hola Anita, muchas gracias por venir por aquí, me ha hecho mucha ilusión.
ResponderEliminarYo también te he visto, ya lo creo y además confieso que he entrado un par de veces por tu blog, me gustan tus fotografías y no te dejé comentario ¡imperdonable!
Pero eso lo arreglo yo en un plis. Allá voy.....
ahhhhhhhhhh, "ELLA" es encantadora!
ResponderEliminarque deliciosa entrada , no no teman, no pienso hincarles el diente a esos dos, (pero puede que a Montse sí , ^_^)
Arriba esa Montse, resalada y con "charm". Es cierto lo que te dicen, es de las mejores entradas del blog, tan humana, tan cálida, tan "nuestra".Porque ahora tú - que lo sepas!- has pasado a ser un poquito nuestra. Ole qué bien.
Un besote , guapa . Con todo cariño
Ah, porras!
ResponderEliminarY felicidades!!!!
japiberdeytu yúuuuuuuuuuuuuuuuu, mr blog
Femme, muchísimas gracias, por tu japiverdi y por hacerme vuestra, que me encanta. Yo estoy aquí pa lo que sea.
ResponderEliminarY a esos dos (tomate y naranjita) que me han puesto verde, decirles que sí, que estoy como una regaderaaaaaaa!
¿Y qué?
jajaj, no les hagas caso, ¡ eso es que te tienen envidia!
ResponderEliminar^_^
UN BESO, GUAPA. Idem
Es que son unos desagradecidos.
ResponderEliminar¡Encima de que les hago famosos!