Amigos y seguidores

21/4/09

Apple transformada


No, no os preocupéis, que no es mi mano la que está siendo atacada.

Esta fruta, que suele ser muy dulce, se ha transformado en una asesina de mucho cuidado, sólo hay que ver la cara que tiene ¡y los dientes!

¿Qué le ha pasado?

Creo que es posible que se haya vuelto loca por culpa de los pesticidas, los fertilizantes, los conservantes o las largas e interminables semanas (o meses) que habrá pasado dentro de una cámara frigorífica.

Yo, por si acaso, no vuelvo a comer manzanas... ¿Y vosotros, os atrevéis?

6 comentarios:

  1. Ups, menuda cara tiene la manzana. Con los dulces que son y cómo se las gastan últimamente,jejej.

    Habrá que pensárselo cuando metamos unas cuántas en el carro de la compra ;P. Muakk

    ResponderEliminar
  2. Yo es que paso de la manzana la mayoría de las veces, jeje, pero bueno, mientras no se me vuelvan asesinos mis macs...

    ResponderEliminar
  3. No sé, Anita, a mí me da miedo.
    Sólo de pensar que me puede morder, se me quitan las ganas. ¡Con lo buenas que están!

    ResponderEliminar
  4. Tú tranquila Drea, que no creo que sea una plaga. ¿O sí?

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, qué graciosa , es talmente como salida de la factoría de Tim Burton, es saladísima

    ^_^

    ResponderEliminar
  6. Sí, Femme, es como una "pesadilla", sobretodo si te muerde.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!