Amigos y seguidores

16/2/09

Paraules d'amor : amb la veu de Joan Manuel Serrat



Joan Manuel Serrat, en directo en aquel tiempo y cantando la canción.

En mi entrada anterior tan sólo quería poner unas líneas de ese poema para evocar el dulce amor de adolescencia, el amor de cuando tenía quince años... así sin más, sin añadir ni tan siquiera unas letras, que esta canción ya lo dice todo y su música la llevo grabada en el corazón.

Dice mi saludo en los comentarios "admito sugerencias" y así es.

Dos amigas Nina y Elvira, por caminos distintos coinciden y muy amablemente me envían el enlace del vídeo, y aquí está para que todos y todas disfrutemos con Serrat de un momento único e irrepetible.

4 comentarios:

  1. Una canción muy muy bonita!

    salut!
    viatger

    ResponderEliminar
  2. Montse querida, yo no intenté sugerirte nada, ni me lo permitiría ni hacía falta, fue sólo por compartir algo más, llevada por el entusiasmo. Pero el Nano es siempre un placer, te debo más sonrisas.
    Besito.

    ResponderEliminar
  3. Viatger, es muy bonita y la más tierna canción de amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo sé Nina. Simplemente me sorprendió recibir el mismo enlace y, aún no siendo ninguna sugerencia ni tuya ni de Elvira, la coincidencia parecía decirme "Pon el video", quizá no me he expresado bien.
    Creo que "el noi del Poble Sec" me ha trastocado la cabeza!
    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!