Amigos y seguidores

11/1/09

Mi primer "Montaje"

He aquí mi primer montaje fotográfico, que he titulado "Imagínate la llama"

Lo he hecho esta misma mañana en un impulso de inspiración (ya oigo vuestras risitas) y es que después de la serie de "Montajes y coincidencias" y las increíbles fotografías de "Capturar el momento" que estamos viendo y después de todo lo que hemos comentado..., estaba dándole vueltas a ver que podía hacer.


Y además os propongo un juego, no es ningún concurso, ni hay premio, ni ganador, es un sencillo juego para disfrutar:

  • Una foto con algún tipo de montaje, coincidencia o captura.
  • Me la enviáis por e-mail
  • La publico aquí

¿Os atrevéis a jugar?

14 comentarios:

  1. Pues me gusta, te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! Buscaré en nuestra vastísima fototeca

    ResponderEliminar
  3. ¡Guauuu! Gracias Gargon, ¿de veras te ha gustado?, viniendo de tí que eres un artísta, es todo un halago.
    ¿Vas a jugar también?

    ResponderEliminar
  4. Drea, queridísima Drea..
    ¡Esa es la chica que me gusta! Atrevida, audaz y siempre dispuesta a jugar.
    Estoy ansiosa de ver esa inmensa galería de fotos, ja.ja.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no la pillo........ Es una madera, una puerta y no veo nada más, no sé ver el montaje o la llama, hoy o estoy tonta o perdona Montse que no la entienda, alguien puede explicarme????

    ResponderEliminar
  6. Ep¡¡¡¡ Ya está ¡¡¡¡
    La he comentado con un compañero y ya está, estaba espesa, espesa.
    Es una cerilla y en la madera, está el dibujo en forma de llama, hay que imaginarse la llama.

    Pues, una vez visto y perdonar mi espesura, la verdad es que has tenido la suficiente imaginación para hacer la fotografia.

    Yo lo voy a intentar pero...... es difícil, difícil ver más allá de nuestros ojos.

    Por intentarlo que no se quede¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Sí, Carmela, hay que imaginarse la llama.
    Me gusta que quieras participar en este juego ¡puede ser muy divertido!

    ResponderEliminar
  8. existen llamas "invisibles" yo lo he visto

    me gusta mucho mmm muy perceptivo tuyo ver eso... mola.

    ya me pongo a buscar imágenes, mas de alguna debo de tener en mi HD

    ResponderEliminar
  9. Kato, espero con ansiedad esas maravillas que debes tener en tu HD, que supongo debe ser tu ordenador, computadora, pc, o como se llame.

    El e-mail, cierto no se ve, voy a tratar de ponerlo, aunque desde "Mi perfil" se puede acceder.
    Gracias por decirlo y un besito.

    ResponderEliminar
  10. HD es Hard Disc o disco duro :D
    y en motivo de vídeo el HD es High (como se escriba) Definition es algo bueno en vídeo :D

    ResponderEliminar
  11. kato: Gracias por la info, yo no tengo muy claro eso de las siglas y menos en inglés, je,je.

    Ya verás que he puesto el e-mail para que me envíes esas fotos chulas.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de foto y qué buen ojo! Me encanta tu propuesta, en cuanto suelte un poco de lastre empezaré a mirar a mi alrededor. Por cierto, qué gustito estar de vuelta en tu casa! Un beso, voy a mirar las entradas anteriores.

    ResponderEliminar
  13. ¡Estupendo, Nina! Ya tenemos una nueva jugadora...
    Gracias a tí por venir y un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!