No sé si el fotógrafo ha capturado este bello instante o si es una foto estudiada, pero la verdad es que inspira ternura y belleza por donde quiera que la mires.
Es sencilla, tierna y nos debería hacer recapacitar de lo hermoso de la naturaleza no humana. Todos unidos, todos abrazados, distintos, pero cogidos. La blanca paloma y el negro monito, colores diferentes, animales distintos, uno mamífero, el otro ovíparo, pero sea cual sea su diferencia, juntitos y abrazados. "Quiero ser civilizada como los animales" hermosa frase del cantautor Roberto Carlos. Hermosa imagen. Carmela.
En efecto, Carmela, una lección de armonía entre animales de la que deberíamos aprender los humanos. A mí también me gusta esa canción de Roberto Carlos que es su día se convirtió en todo un estandarte para salvar algunas especies (las ballenas, creo) en peligro. Un beso.
Precioso y la nueva plantilla también.
ResponderEliminarEs para hacerse un poster de bonita que es...
ResponderEliminarHola Gargon, me alegra que te guste, tanto la foto como la plantilla.
ResponderEliminar¡Qué buena idea, Drea!
ResponderEliminarYo la veía como una postal, pero puede ser un poster precioso.
Es sencilla, tierna y nos debería hacer recapacitar de lo hermoso de la naturaleza no humana. Todos unidos, todos abrazados, distintos, pero cogidos.
ResponderEliminarLa blanca paloma y el negro monito, colores diferentes, animales distintos, uno mamífero, el otro ovíparo, pero sea cual sea su diferencia, juntitos y abrazados.
"Quiero ser civilizada como los animales" hermosa frase del cantautor Roberto Carlos.
Hermosa imagen.
Carmela.
En efecto, Carmela, una lección de armonía entre animales de la que deberíamos aprender los humanos.
ResponderEliminarA mí también me gusta esa canción de Roberto Carlos que es su día se convirtió en todo un estandarte para salvar algunas especies (las ballenas, creo) en peligro.
Un beso.
me gusta mucho
ResponderEliminary un abrazo a ti también :D
Un abrazito para tí también, kato.
ResponderEliminarCuánta ternura, me da envidia la paloma.
ResponderEliminarNina, pues a mí me gustan lo ojitos tiernos del mono.
ResponderEliminarA mí también, Montse, por eso envidio a la paloma :)
ResponderEliminar¡Ay, no la había pillao!
ResponderEliminar