Amigos y seguidores

30/7/23

Mr. Frog ha vuelto

 


¡Hola amigos, ya estoy aquí otra vez! ¡He vuelto!

O lo que es lo mismo, mi jefa Montse me lo ha vuelto a hacer, dejarme a mi para despedir la temporada del blog y para desearos unas buenísimas vacaciones y aquí estoy, feliz por una parte, la de estar de nuevo con vosotros y cabreao por la otra ¡esta mujer tiene una jeta impresionante!


¡Uy, me ha parecido ver caras nuevas por aquí! 
Hace mucho que no vengo y algunos no me conocéis, así que voy a presentarme. 

Soy Mr.Frog, el más fashion, guaperas y trendy de la charca ¿verdad que soy guapo? 

Bueno, está mal que yo lo diga pero tengo miles de seguidores y muchas fans que lo pueden confirmar, salgo en las portadas de diversas publicaciones de todo el mundo y trabajo como influencer activo en redes sociales, en definitiva, soy el rey de la charca.


Montse, la bloguera de este "Isensebotànic" es mi jefa. Me contrató hace años y tengo que acudir cuando me lo reclama. 
¡Estoy harto! le dije una vez y ella, con ese carácter que tiene me dijo riéndose que ¿Cómo iba a estar "harto" con lo bajito que soy?. 
Me enfurece esta mujer, me saca de mis charquillas.
Bueno, lo hago porque no me queda más remedio, le dije, pero que sepas que tendrás que pagarme y no veáis la de carcajadas que soltó, creo que aún se está destornillando ¡Y es que es más agarrá que un esparadrapo!



Yo, que estaba tan a gusto con mis deportes acuáticos, me tengo que buscar la vida para pensar, escribir, describir y fotografiar un bonito reportaje ¡Vaya m......!


Después de mucho meditar y perdonad la realidad de la foto que me he hecho, pero es realmente el lugar en donde suelo pensar y hallar las mejores ideas. 
¡No me miréis así, seguro que más de uno de vosotros hace lo mismo!





En lugar de marcharme a buscar un reportaje, me ha parecido mucho mejor hablaros de mí, de mi tremendo encanto y de las estupendas vacaciones que voy a pasar "sin ella" a la otra punta del valle, a otra charca, en donde, con un poco de suerte me hago unas fotos "pal insta" que lo flipas.



Si se os ocurre algo mejor, me enviáis un whatsapp o un "like" en mi cuenta, jeje.



¡Qué porras, hay que disfrutar de las vacaciones!

¡Sed muy felices!

18 comentarios:

  1. Me ha encantado verte. Un abrazo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Es el más guay. Felices vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy salao mi amigo Frog.
      Mil besos y felices vacaciones.

      Eliminar
  3. Hola Mr. Frog..... Tu no serás el primo del anuncio de la tele que anuncia un jabón para los platos que se llama "Frogs" ya que tiene los mismos ojos salones como tú, jajaja.
    Pues nada disfruta del verano como tu jefa y nos vemos pronto.
    !!! Ah, y encantada de conocerte renacuajo¡¡¡
    Yo el año pasado no te vi, será por que soy nueva.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, pues yo no conocía ese jabón ecológico! Seguro que son primos, jaja.
      Mil gracias, amiga Flor, disfruta también tú de unas buenas vacaciones.
      Besos.

      Eliminar
  4. Disfruta las vacaciones!!! Muy simpatic Ms Frog!!
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hanna, estoy contenta de que te guste mi amigo.
      Feliz verano !!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Mil gracias, Joaquín, te deseo un feliz verano y una buenas vacaciones.
      Besos!

      Eliminar
  6. Esperemos que Mr. Frog, te deje pasar unas agradables vacaciones, y si le pides algo sencillo que te lo traiga, por ejemplo, si tienes sed, que te proporcione un mojito como el que él sabe preparar, y si se te ocurre ir a algún festival de cine, música o teatro que te preste el avión ese tan chulo que parece ser que sabe pilotar.
    Felices vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, ya veo que has visto el licor especial que prepara Mr. Frog en su charca, jeje!
      Feliz verano, Jubi !!

      Eliminar
  7. Buena charca te acoja!!!
    Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la sequía que hay, cualquier charca es buena, jaja.
      Mil besos y feliz verano !!

      Eliminar
  8. Es una lindo sapito. Ten unas lindas vacaciones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta saber que te gusta mi amigo!
      Mil besos y felices vacaciones.

      Eliminar
  9. No lo había visto. Resulta simpático. Casi no me he asomado a los blogs
    ¡Qué guay!
    Un abrazo, extensivo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste y saber que lo has pasado tan bien que no has tenido tiempo de visitar a los compis!!
      Mil besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!