Amigos y seguidores

8/11/21

VERDADERO o FALSO - 8

 



21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues es verdadero, amiga Susana, no emiten ningún sonido que los humanos podamos oir ¡Ayyy, qué penita!
      Mil besos.

      Eliminar
  2. Hola Montse, es falso, aunque no tienen cuerdas vocales, si se comunican entre ellas por unos sonidos que nosotros somos incapaces de oír, y cuando cortejan a sus parejas emiten una especie de tos como la nuestra.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdadero, pues no emiten sonido alguno, aunque tengan una comunicación en esa especie de tos o estornudo que mencionas.
      Mil besos.

      Eliminar
  3. Según tengo entendido si emiten sonidos pero estos no son audibles para el ser humano, así pues, según se comprenda la pregunta si que emiten o no emiten, depende. 😂 No se pero creo que me he hecho un lío amiga mía.
    Un gran abrazo Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, reconozco que la preguntita esta algo liadilla, pero es que no siempre debe estra tan fácil ¡llámame mala, jeje!
      En fin, por aquí ya puedes leer la diversidad de aciertos o desaciertos.
      Muchos besos y buen finde.

      Eliminar
  4. Es verdadero, porque las jirafas no tienen cuerdas vocales, por tanto no pueden emitir sonidos.
    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mira, nos has dado una muy buena respuesta!
      Mil besos, Ana.

      Eliminar
  5. Querida Montse hoy es complicado, pero creo que será falso. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, es verdadero ¡ainnnnnnns!
      Muchos besinos.

      Eliminar
    2. Oh no, tengo las neuronas fatal jajajajaa. Un besin, es muy divertido jugar.

      Eliminar
    3. Las mías tampoco andan bien, jeje.
      Besinos.

      Eliminar
  6. ¡Hola grupo!

    Bueno, he estado "bicheando" por ahí y es: VERDADERO.

    La jirafa es el único mamífero que es mudo.
    Las jirafas no son capaces de emitir ningún tipo de sonido. Aunque cuando los machos cortejan a las hembras son capaces de hacer una especie de estornudo, pero no sin antes, haberse peleado a cabezazos con otros machos de su manada. Asimismo, también son capaces, gracias a sus grandes pulmones, de generar un sonido (infrasonido) no audible para el oído humano y comunicarse entre ellos a largas distancias. También es común que las hembras llamen a su crías mediante una especie de mugido y las crías responden con resoplidos.

    Estos curiosos animales viven en grupos abiertos cuyo número de componentes tiende a cambiar constantemente. Entre ellos existen pocos vínculos sociales y las agrupaciones suelen cambiar a las pocas horas. Sin embargo, gracias a su gran tamaño, solo corren cierto peligro cuando hay leones cerca. Pero su sistema defensivo, basado en las coces, puede partir el cráneo de un felino en dos.

    Me encanta estos juegos tan didácticos, variados y divertidos, genial, Montse.

    Un abrazo a todos.
    Hasta la semana que viene, si no me echas, jajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oléééééé! Mi querida Mari Carmen, tus respuestas me dejan siempre anonadada y encantada, nos descubres cosas que ni yo he leído o sé para hacer estos juegos, así que me quedo siempre "patidifusa! jeje.
      Mil besos y buen finde.

      Eliminar
  7. Thanks for sharing the blog so well and I hope you have something new for me to study.
    FOOTBALL BETTING

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Sí, es verdadero.
      Me alegra mucho sentirte por aquí, guapetona 🥰

      Eliminar
  9. ¡Pues claro que sí, que no emiten sonidos, muy bien!
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!