Amigos y seguidores

12/7/21

ADIVINA EL PERSONAJE - 36



Las chicas de los 70


11 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Me trasladas a mis años de pubertad, jaaaaaa...bueno, creo que era una serie que distraía y desde el principio fue un éxito. "Los ángeles de Chalie", protagonizada por un trío de guapas jóvenes; Jaclyn Smih, Farrah Fawcell y Kate Jackson y su "jefe": David Doyle...

    Creo que ya no queda ninguno...

    Ya nos dirás si son ellas.

    Besos con abanicos, uno para cada mano, mi arma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja, somos de los mismos años, qué bueno! y por supuesto que son ellas "Los Ángeles de Charlie" una serie singular y muy famosa en la época en la que las jovencitas querían ser tan guapas y valientes como ellas ¡hasta se copiaba en peinado de Farrah Fawcell y todo!
      Mil besos, Mari Carmen y felicidades por tu santo 😊

      Eliminar
  2. Hola Montse, sus nombres no los se, pero creo que son las protagonistas de los Angeles de Charli, las primeras:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que son los Ángeles de Charlie. Muchos besos Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Teresa, son las protagonistas de "Los Ángeles de Charlie!!!
      Muchísimos besitos, guapa.

      Eliminar
  4. En efecto, son las chichas de Los Angeles de Charlie, pero tu respuesta llega un pelín tarde porque ya dí la solución ¡ohh!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Uf! Ya no me acuerdo de sus nombres, una era la Fawcet ;)

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!