Amigos y seguidores

28/6/21

ADIVINA EL PERSONAJE - 34

 


"De purísima y oro"

11 comentarios:

  1. Hola Montse, me parece que es Manolete.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, Piruja, es el famoso torero Manolete!
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Querida Montse me paso a saludarte y espero que estéis muy bien. En cuanto al personaje y por la pista que das que es muy muy buena digo que es Manolete creo, porque la verdad es que su oficio no es algo que me guste. Un besin enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Lola, efectivamente es Manolete. Como tú, no soy partidaria de ese sangriento espectáculo, creo que deberían hacerlo pero sin matar ni herir al toro, sólo pasearlo con el capote o algo así.
      Mil besos.

      Eliminar
  3. Manuel Rodríguez Sánchez, torero como su padre y con el famoso apelativo de "Manolete", cordobés y no se reía ni a tiros...en Linares le cogió el toro Islero, una grave cogida al entrar a matar, pero no murió de eso, sino de la transfucción de sangre que recibió procedente de la II Guerra Mundial que estaba mal, (ya te digo). Fue novio de Lupe Sino, actriz, era de izquierdas y frecuentaba Casa Chicote, y no era bien vista por su familia. Murió con 30 años. El cartel de aquel día lo componían:

    Gitanillo de Triana.

    Manolete

    Dominguín

    A mi padre le gustaba mucho. Yo no soy taurina.

    (Ahora para que me haya equivocado), jaaaaaa

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guauuuu, nena, vaya información que aportas! y por supuesto que es Manolete, el famoso torero muerto de una cogida y una mala intervención. Yo tampoco soy taurina, es más, estoy totalmente en contra del maltrato animal.
      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  4. Me parece que es Manolete. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, querida Teresa, es él, muy bien!
      Mil besos y feliz finde.

      Eliminar
  5. ¡Ohhh, no, no es Sabina! Creo que mi pista "de purísima y oro" puede que sea una frase suya y eso te ha despistado.
    Bueno, el lunes hay un nuevo juego.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, llegué tarde, y este me lo sabía! ¡El maestro Manolete!

    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!