Amigos y seguidores

1/3/21

ADIVINA EL PERSONAJE - 20


 Escritor

8 comentarios:

  1. Hola Montse, podría tratarse del célebre autor de "mieditis" Stephen Ling?

    Bueno, yo leo gran diversidad, ya nos dirás...

    Me gusta mucho esta página, enhorabuena, es muy chuli.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen, entiendo que te refieres a Stephem King, el rey de las novelas "mieditis" 'me encanta como lo has definido, jaja.
      Muchos besos.

      Eliminar
    2. Por supuesto, disculpa el gazapo, jaaaaaaaaa


      Besos.

      Eliminar
  2. No estoy muy segura, pero me parece Stephen King. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es Syephen King ¡muy requeteboen, Teresa!
      Besitos.

      Eliminar
  3. Querida Montse tengo un poco de duda, pero creo que es Stephen King. Es un escritor que leo y que tengo casi todos sus libros, pero no recuerdo verlo sin gafas. Aún así creo que es él. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me ha costado encontrar una foto suya sin gafas ¡es que si no es demasiado fácil, jeje! y aún así lo has adivinado.
      Muchos besinos, querida Lola.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!