Amigos y seguidores

15/2/21

ADIVINA EL PERSONAJE - 19


 Unidos hasta la muerte.


11 comentarios:

  1. Buenas tardes, no sé si soy la primera. Bueno, a mi me parece que nos has traidop a los tristemente famosos: Nonnie y Clyde...
    ¡Ofú!

    Enga, un abrazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Mari Carmen, son esa famosa parejita de atracadores, pero yo no los veo tristes en la foto ni creo que fuera triste su historia, una mezcla de amor y necesidades en la época de la gran depresión que los llevó a morir acribillados a balazos.
      Un besito!!

      Eliminar
    2. Montse, me refería que eran tristemente conocido por la fama de atracadores y asesinos que les presidían, asolaban y enlutaban a la sociedad...

      Un beso.

      Eliminar
    3. Ah, te dejo el enlace de mi nuevo blog, por si quieres venir:

      https;//ginesfranconettihavuelto.blogspot.com

      Eliminar
    4. Mari Carmen, te he entendido y también tengo localizado tu nuevo blog ¡ya estroy en él como seguidora!
      Besitos.

      Eliminar
  2. Querida Montse este juego es muy difícil para mi, hasta hoy. Es Bonnie and Clyde. un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer, no es difícil, piensa que siempre pongo personajes famosos, como esta pareja de delincuentes legendarios.
      Mil besos!!

      Eliminar
  3. Bonnie and Clyde, muy jóvenes, muy hartos de la sociedad del momento, pasaron a la acción robando y su fama fue creciendo, pero los acribillaron en la carretera.
    Besos Montse
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, unos jóvenes intentando sobrevivir en una época de crisis económica brutal y con un dramático final.
      Muchos besos, Ana!!

      Eliminar
  4. Sí, se les ve felices y enamorados... sin miedo al desenlace de sus vidas.
    ¡Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El amor, es lo que les hace vivir sin miedo!
      Mil besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!