Amigos y seguidores

30/11/20

ADIVINA EL PERSONAJE - 11


 Aristócrata española.


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Susana, has acertado, es la Duquesa de Alba!!
      Mil besos.

      Eliminar
  2. Creo sin dudarlo que es Cayetana, Duquesa de Alba. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. La he reconocido por las fotos de antaño, de no haberlas visto, no podría hacerlo, hay personas que cambian muchísimo cuando envejecen, pero ella, pese a sus limitaciones, ha vivido la vida, todo un ejemplo a imitar.
    Agradecida por tus letras.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Kasioles, a mi me ha pasado que buscando fotos de personajes para el juego me ha asombrado ver lo guapa que era esta mujer de joven, no sabía que había sido tan guapa, yo la recuerdo con la cara hinchada de tanto botox.
      Muchos besos y abrazos!!

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!