Amigos y seguidores

15/6/20

Juego De Profesión 2 - 32



Hoy tenemos unos perros que tienen dos profesiones distintas pero con un elemento común que es que son profesiones científicas relacionadas con el conocimiento biológico o cultural en tierra o mar de nuestro planeta.
¿Qué profesión tienen?


6 comentarios:

  1. Pues yo diría que se dedican al mundo de la biologia, marina pero has mencionado eso en el enunciado entonces tiene que ser una carrera relacionada con las ciencias naturales.
    Un besote
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, biólogo marino sería una buena respuesta para el primero, aunque yo pedía algo más concreto como oceanógrafo y en cuanto a los pequeñines, paleontólogos, que son los que estudian los fósiles o huesos.
      Pero como te has acercado mucho, te sumo un punto.
      Besitos, Ana.

      Eliminar
  2. Pueden ser biólogo y antropólogo. Besos Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Teresa, también tú andas cerca de esas profesiones, aunque no has acertado de pleno, pero ya entiendo que os lo he puesto algo más difícil esta vez, jeje.
      Te anoto un punto por ese biólogo marino ;)
      Mil besos.

      Eliminar
  3. El primer perro es el Dr Doggy experto en ciencia marinas y los otros los famosos Gu y Au conocidos por sus trabajos paleoantrológicos. Buen fin d semana Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, reconozco que he puesto unas profesiones muy concretas, como el perro oceónagrafo que estudia la fauna y flora de las profundidades marinas una especialidad dentro de la biología o ciencias naturales. Los perritos paleontólogos lo has clavao, jeje! y también los nombres que les has puesto ;)
      Mil besos y feliz semana.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!