Amigos y seguidores

2/9/19

Juego De Profesión 2 - 1


Bueno amigos, ya estoy de vuelta de las vacaciones, espero que vosotros también hayáis disfrutado del veranito y de unos días de descando y como sé que lo estábais esperando ansiosamente, y yo también ¡ay, me muero de ganas por empezar!, sin más dilación damos comienzo al nuevo juego, que se titula "De Profesión 2" y que no es nuevo, porque tiempo atrás ya lo hice, pero me ha apetecido hacer una segunda parte.

Se trata de adivinar, de cada uno de los simpáticos animales que se muestran en las fotos, a que profesión se dedican. Es un juego más divertido que otra cosa, muy fácil y en el que espero pasaremos unos buenos ratos.

El funcionamiento del juego es el de siempre:

* Saldrá todos los lunes y tenéis toda la semana para dar vuestras respuestas.

* Tendréis un punto por acierto y la clasificación con las puntuaciones obtenidas se mostrará en la sidebar del blog.

¡Vamos a empezar!



Y qué mejor manera de empezar que con música, así que aquí tenemos a una ardilla y un ratoncito. No vale decir que son músicos, que eso ya lo acabo de decir, habrá que concretar...

¿A qué se dedica cada uno de ellos?


6 comentarios:

  1. Jajajaja,..me encanta,...la ardilla trompetera y el ratoncillo saxofonista,..me parecen de lo más divertidos, uno será de Alvin y las ardillas y el otro tiene un parecido un profesor de música que tuve de pequeño. Un besito grande a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animales son muy divertidos y por lo visto tu profe de música también.
      Raúl, estrenas la clasificación!!
      Mil besetes.

      Eliminar
  2. Bienvenida Montse. Empezamos, creo que son trompetista y saxofonista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Teresa y muchos besos por haber acertado, jeje.

      Eliminar
  3. Un dúo musical muy en boga en la Colina, local de moda del Bosquecillo. La ardilla Mila y el ratoncito Pito son unos portentosos de la trompeta y el saxofón, y hace años que sus hits musicales se bailan sin descanso en medio reino animal.
    Saludos Montse.
    Me alegra que estés de vuelta.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué chulo debe ser ese dúo del Bosquecillo haciendo bailar a todos!
      Muchos besos, Ana, me agrada que tú también estés por aquí.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!