Amigos y seguidores

16/9/19

Diluidamente tuya

Acuarela de Autor desconocido

Desde que te vieron mis verdes ojos, reflejados en tu verde-azul con destellos de plata, desde que tus brazos me roderon, me mojaron, me hicieron flotar en ese tu universo para mí desconocido, atrayente, desde entonces supe que sería tuya.

Me hacías bailar en tus aguas, vibrar con la brisa, beberme tu sal, mecerme en tí, sin mediar palabra porque no había nada que decir en nuestro océano de amor desmedido, no había preguntas ni respuestas. Y me dejaba llevar por tí, atrapada en la fuerza impetuosa de tus tormentas o arrastrada en tu plácida corriente.

En ese tiempo sentía mil mariposas en el estómago, leves cosquillas en la espalda y perdía el sentido del mundo y del tiempo mientras contenía la respiración, cerraba los ojos en tu silencio oscuro, olvidaba mi terra, de donde vengo y a donde voy. 

Poco a poco, y a medida de que iba permaneciendo más tiempo sumergida en tí, empecé a dejar que mis formas de mujer se fueran deshaciendo en pequeñas partículas que se incorporaban a tí, se unían a las tuyas y hacíamos un mar de los dos, un mar nuestro.

Ahora soy, diluidamente tuya.


12 comentarios:

  1. Es precioso querida amiga. Tú si tienes arte bien guardado y lo sacas poco a poco.
    Felicidades me encanta.
    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Juan, me alegro mucho que te guste!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Que preciosidad de texto, tiene pasión, romanticismo, es muy poético, una entrega de letras y sentimientos.
    Un beso Montse
    :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado y me he quedado sin palabras. Maravilloso.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Raúl, quedarse sin palabras es un precioso halago ¡gracias!
      Y muchos besos.

      Eliminar
  4. Querida Montse ya echaba de menos tu buen hacer, precioso. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Lola, me alegra que estés de vuelta y estoy feliz de que me eches de menos ;)
      Muchos besinos.

      Eliminar
  5. Magnífico relato cargado de romanticismo. Y espléndida acuarela.

    Besos Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hit! Me encanta que te haya gustado el relato. Opino lo mismo sobre la acuarela ¡es una preciosidad!
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho esa sensación que trasmite, la entrega, el amor que siempre borra las barreras de los cuerpos y hace que dos sean solo uno. Escribes muy bien, Montse.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, guapa, me parece precioso como has descrito el amor, así, sin barreras ni obstáculos!
      Muchos besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!