Amigos y seguidores

3/6/19

Graffitis en Jardins Walter Benjamin


Muy cerquita del Parc de les Tres Xemeneies se encuentran estos Jardins Walter Benjamin, en el distrito de Sant-Montjuïc de Barcelona, creados en 1981 para conectar el frente marítimo con la montaña de Montjuïc.
Y allí, como podéis ver, había un montón de graffitis.



Me gusta este de Mr. Croac y es que ya conocéis mi predilección por las ranas, jeje.



Un lindo gatito que parece haberse tomado toda entera la botella de ginebra.


El arte cubista de Marta-on-mar destaca por su originalidad.


Esta creación de "myhoodisgood" me pareció genial, era como una fotografía del actor Martin Lawrence a tamaño gigante.


Si visto desde lejos ya era magnífico, de cerca me dejó impresionada. Auténtico arte realista en un muro!


El mono no era muy mono, tenía cara de pocos amigos.


Los muros que bordean estos jardines están repletos de graffitis ¡hasta la papelera está pintada!


Entre tantas pintadas se pueden encontrar verdades maravillas, como esta cara firmada por Miles.



Y este simpático graffiti de Son Goku.

Por cierto, ya que estos jardines están dedicados al filósofo y ensayista alemán Walter Benjamín, os recomiendo leer la historia que conté sobre él en mi vista a Portbou : Grafftis en Portbou

8 comentarios:

  1. Preciosos grafittis, algunos son verdaderas obras de arte amiga Montse.
    Hay que contemplarlos pero sin apoyar la espalda en los bonitos árboles "palo borracho"
    Un fuerte abrazo mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno, Juan, que te hayas fijado en esos árboles, se nota tu devoción por la naturaleza! En cuanto a los graffitis, estoy de acuerdo contigo, algunos son extraordinarias obras de arte.
      Muchos abrazos y besos.

      Eliminar
    2. Impresionante dibujos, Montse. Y si es él, Martin Lawrence, tuve que volver al principio para asegurarme. Que buen reportaje, me gusto.
      Un beso grande.

      Eliminar
    3. Amiga Marisa, yo también dudaba al principio si era Lawrence o no ¡es un dibujo increíble!
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Yo también tengo predilección por las ranas, de hecho tengo una pequeña colección de peluches y figuritas con esa forma.
    Me gustan los de figuras humanas, me parece muy complicado lo de darle expresión.
    Saludos
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué bien que te gusten las ranas como a mi!
      Desde luego es todo un arte hacer estos graffitis con figuras humanas y que se vean tan reales como si fueran una fotografía ¡yo alucino con este tipo de graffitis!
      Mil besos, Ana.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!