Amigos y seguidores

28/1/19

Lienzos que bailan

Lienzo al óleo de Anna Razumvskaya

Hay colores que bailan.
Hay música de violines que agitan mis azules y violetas.
Hay danzas sin brisa con miles de pasos
sostenidos en el pentagrama que escribo.


Obra de Mahnoor Mano

Movimientos que rompen el silencio
y se visten de salvaje armonía.
La mujer indomable que llevamos dentro
bailará descalza y teñirá de rojo el invierno de sus caderas.

Lienzo al óleo de Nelya Shenklyarska

Vivir de puntillas es no dejar tu huella.
Sincronizar el tiempo perdido, echando la cabeza atrás
en suave equilibrio entre lo soñado y lo vivido,
es llenar el vacío del presente inesperado.



Obra de Anna Razumvskaya

Bailaré contigo, amor, bailaré.
Nuestros cuerpos serán el principio y el fin.
Una mirada, un gesto, un abrazo.
Caricias a ritmo de amor encadenado.


Obra de Mahnoor Mano

La noche ilumina las cosas que nos importan.
La danza febril de la ciudad se abrirá a mi paso,
en la estilizada arabesque que dibujo.
Espalda recta, cabeza alta, brazos arriba, bailándole a la vida.


Anónimo

¡Y todas bailaremos!

Obra de Anatoly Metlan

El baile no tiene voz, tiene sentir.
Alza su eco entre volantes de pasión y el desgarro
de corazones buscando viejas espinas.


Obra de Mahnoor Mano

Presido mi baile.
No habrá muros, ni fronteras, puertas o paredes 
que me impidan seguir haciendo giros en el aire.


 Lienzo al óleo de Anna Razumvskaya

Y bailaré siempre,
hasta la última nota de mi canción.

10 comentarios:

  1. ¡Bonitas obras Montse! Hablan y brillan por si solas.
    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Admiro a los artistas que son capaces de hacer obras tan hermosas y me alegro que te gusten.
      Besos y abrazos, amigo Juan.

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!!Uffff,...mil sensaciones movidas que también bailadas. Felicitaciones a la autora, que me imagino que has sido tu o tu hija mi apreciada amiga Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, me encanta que te guste! La autora del texto soy yo, aunque mi hija seguro lo habría hecho mejor ¡soy madre, qué le vamos a hacer!
      Muchos besos, Raúl.

      Eliminar
  3. Preciosa entrada Montse, gran poeta eres, y una sensibilidad impresionante. Todas las lustraciones me gustan, muy bien escogidas.
    Un besote
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana, estoy contenta de que te guste. El arte pictórico siempre me ha inspirado mucho, aprovecho en mostrar estas hermosas obras para poner unas letras.
      Mil besos, guapa!

      Eliminar
  4. Increíbles palabras llenas de color y movimiento, además de estar fantásticamente ilustradas. Me ha transportado a todas esas escenas de danza que quedan plasmadas en los lienzos. Aquí tienes una nueva seguidora sin duda, un abrazo, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Melissa, estoy encantada de que hayas encontrado mi blog y que me sigas, yo acabo de pasar por el tuyo y he quedado sorprendida que siendo tan joven tengas tanto arte con la poesía ¡ya soy tu seguidora!
      Muchos besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!