Amigos y seguidores

23/12/18

Fauna-show de Nadal


¡Ya ha llegado la Navidad!
¡Me gusta!  Me gustan los preparativos, las luces, los adornos, la fiesta que se prepara
para compartir con toda la familia !Y como uno más, estoy feliz!.


¡Sííí! Visten la casa de fiesta con cosas divertidas, nuevas, fascinantes con las que jugar ¡me encanta!


¡Además hay regalos y muy buena comida! Por cierto ¿Dónde está mi muslito de pavo?


¡Bueno, mientras el regalo no seas tú...!
Tiemblo sólo de pensar en eso... ¡Por fa, qué no soy un juguete!


Tranquilo peque, no todas las personas son iguales.
Mírame a mí, llevo años en la familia. ¡ Y siempre me visten elegante en estas fiestas!


¡Pues a mi no me gusta que me pongan cuernos de reno!


¡Es sólo un día o dos! Lo demás es genial, luces, alegría, juegos, regalos...


¡Y esas siestas después de las comilonas! ¡Eso sí que mola!


¡A nosotros nos chifla! ¡BON NADAL!

8 comentarios:

  1. Jajajajaaaa preciosas y enternecedoras imágenes amiga Montse. Esos sí que son buenos y leales amigos y si no, que se lo pregunten a mi querida perrita Chuli. A muchos solo les falta hablar, disfrutan enormemente con las fiestas. Mi perrita creo que muchas veces me adivina el pensamiento, no comprendo cómo puede saber tanto es increíble.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascotas son mucho más que eso, son compañeros agradecidos y cariñosos, no me extraña que Chuli (me gusta mucho el nombre) te lea el pensamiento, saben más de lo que nos imaginamos.
      Me alegro que te haya gustado este post.
      Muchos muchos besos y Feliz Navidad, Juan!!

      Eliminar
  2. ¡ Que lindos ! Besos y que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son encantadores estos animalitos!
      Muchos besos, querida Teresa y Bon Nadal!

      Eliminar
  3. Aaaayyy, que guapo, mi querida Montse que maravillosa, me encanta. Muchas gracias y BON NADAL para ti y tu familia. Un enorme besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te guste!
      Muchos besinos, querida Lola y mis mejores deseos para tí y los tuyos.

      Eliminar
  4. Me has tocado el corazoncito con esta entrada, mi debilidad son los perros y gatos, y encima navideños jeje.
    Feliz Navidad Montse, que tengas una maravillosa entrada de año, que el 2019 te traiga toneladas de cosas buenas, mucha risa y muchas letras, muchos juegos y buen humor del que ya tienes.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo adoro a los perros y los gatos!
      Te deseo lo mejor, Ana, que el 2019 se maravilloso y en el que puedas realizar tus sueños ¡vive, sé feliz, canta y rie!
      Muchos besos, amiga bohemia ;)

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!