Amigos y seguidores

1/10/18

FOTO-CANCION : TIENES UN AMIGO


Cuando estés hundido y con problemas
y necesites una mano amiga
y nada, nada te salga bien
cierra tus ojos y piensa en mí
y pronto estaré allí
para iluminar hasta tu noche más oscura
Tu tienes un amigo


Sólo tienes que pronunciar mi nombre
y sabes que allí donde esté
vendré corriendo para verte de nuevo.
Invierno, primavera, verano u otoño
todo lo que tienes que hacer es llamarme
Y allí estaré
Tú tienes un amigo


Si el cielo que te cubre
se oscurece y se llena de nubes
y el viejo viento del norte empieza a soplar
mantén la cabeza serena
y grita mi nombre en voz alta
pronto me oirás llamando a tu puerta
¿No te alivia saber que tienes un amigo?


Cuando la gente puede ser tan fría
te harán daño y te abandonarán
e incluso te robarán el alma si te dejas
pero no te dejes.
Tu tienes un amigo.


Tema : You've got a friend (James Taylor)


8 comentarios:

  1. Jo,...que bonito,...sin palabras. Solo gracias, hoy me ha venido genial. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu has dicho la palabra más bonita "gracias" y las gracias te las doy yo a tí, Raúl, que me haces participar de tu sentir.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Preciosa canción y maravillosas fotografía Montse. Espero que sigas muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, Ana!
      Yo estoy bien, espero que tú también, pero a veces hace falta recordar que hay amigos que necesitan apoyo y saber que también están ahí para dártelo.
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  3. Qué bien acompañan tus fotos (maravillosas, por cierto) al texto de esta canción que siempre me ha gustado.
    Por James Taylor es la que menos oída tengo. La conozco más por Carole King pero mi versión favorita es la de Roberta Flack.
    Saludos, Montse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de las fotos, quedan más bonitas acompañadas de una hermosa canción, lo mismo que la vida es mucho mejor si tienes amigos con los que compartirla.
      La versión de Taylor es la que guardo en mi memoria con cariño, es la que más me gusta y el tema en concreto es bueno lo cante quien lo cante ¿no crees? es una oda a la amistad preciosa.
      Muchos besos, JuanRa.

      Eliminar
  4. Ay, qué bonito. Las fotos acompañan el sonido, el susurro.

    Ahora, que hace cuatro años, de un tiempo terrible en mi vida, sé lo que vale una amiga o un amigo ( bueno, ya lo sabía antes, pero hay momentos en la vida donde los llamados, durante años, amigos, salen en desbandada, incluso los de la Red) Debo decirte que siempre has estado ahí y eso me encanta. Gracias.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para bonito, bonito, lo que dices tú, mi querida Aquí ¡emocionada me dejas!
      Es cierto que la amistad se mide en los momentos difíciles, que es precisamente cuando se necesitan y también cuento contigo, preciosa.
      Mil besos y abrazos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!